Combinaciones infalibles

Sí, puedes llevar ropa en colores claros y no sumarte kilos

Olvida esa idea anticuada de que para parecer más delgada tienes que vestirte de negro. Que sí, que es un color muy elegante y favorecedor, pero ¡y cómo son de bonitos los looks claros en invierno! ¡Apunta todos estos trucos!

Actualizado el

Cómo vestir con colores claros sin sumarte kilos
Zara

Aunque hace unos años nos hubiéramos llevado las manos a la cabeza si nos hubieran dicho que en invierno nos vestiríamos con colores claros, ahora es una de las tendencias que más amamos. Y solo hay que echarle un vistazo a los looks de las influencers y expertas en moda para darse cuenta de que el beige y el blanco son colores perfectamente aptos para el frío y son tendencia.

Pero… ¿y qué pasa si lo que queremos es estilizar la figura? No tienes por qué vestir de negro, un color tan elegante como aburrido, para parecer más delgada, solo tienes que dar con la combinación perfecta para parecer más esbelta.

Nos hemos puesto a cazar looks entre las mujeres con más estilo del mundo y las cuentas de Instagram que más nos inspiran para darte las trucos de los looks con colores claros que no te sumarán kilos.

Juega con los colores como Gala González

Se vistió con un clásico, un abrigo camel, y derrochó estilo. ¿La clave para parecer más delgada? Su total look en negro, un conjunto perfecto tanto para ir a la oficina, si lo combinas con un zapato más arreglado, o para una merienda con amigas.

Mejor si es un pantalón de talle alto

A diferencia de un pantalón de talle bajo, el alto marca la cintura, por lo tanto realzará las curvas y no parecerás recta. Prueba a combinarlo como Livia Auer con un jersey cortito o uno muy fino que metas por el pantalón.

Que el jersey se adapte a tu figura

No consiste en usar un jersey ceñido con el que dejes al relucir hasta las malas ideas, sino un modelo que se adapte a tu silueta. Si es muy ajustado conseguirás el efecto contrario: parecer más voluminosa de lo que eres.

Pantalón pitillo siempre estiliza

Si hay un pantalón con el que siempre nos vemos guapas, ese es el pitillo. Aunque algunas firmas se hayan empeñado en condenarlos al ostracismo, estos pantalones siguen reinando en la calle. ¿Por qué? Muy simple, porque nos hacen más altas y más delgadas.

O mejor con un leggings vinilo

Si te agobian los vaqueros, sustitúyelos por unos leggings vinilo o cuero, que además están muy de moda y si no te lo crees, mira cómo los llevan Adriana Lima, Victoria Beckham y Gigi Hadid. Y lo mejor es que son los más sexys del mercado

No te olvides de las faldas

Aunque las faldas midi sean nuestras favoritas, por todas es sabido que si quieres presumir de piernas kilométricas tienes que vestiste con una minifalda, que no acorta la figura. Sara Escudero, de Collage Vintage, nos da una auténtica lección de estilo con su total look en blanco. Es verdad que tanto las botas de media caña como el jersey de punto grueso hacen más bajitas y más anchas, pero ella juega con el largo de la falda para parecer más alta.

Cowboy Boots & Metallic Skirt 🥀 #paris #ootd

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

Marca la cintura

Oye, pero nadie ha dicho las faldas midi no están prohibidas aunque sean en colores claros. Lo mejor para lucirlas y que te estilicen es apostar por un modelo con abertura lateral, que alarga la pierna, y combinarla con un jersey que metas por dentro de la falda.

Te puede interesar:

Colores de moda tendencias looks de moda Look de día Look de noche Moda otoño-invierno 2018/19
Loading...