Trucos de moda

Cómo llevar el pareo de tres formas inesperadas (y para un look ÚNICO), según Erea Louro

El pareo se convierte en la prenda tendencia de la temporada, y no solo es apta para la playa... ¡Así es como puedes llevarlo en tus looks de 'street style'!

Cómo llevar el pareo de tres formas diferentes
Instagram / @eralouro
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

¿Cómo llevar el pareo en verano? Vale, sabemos que esta prenda en un look de playa queda IDEAL (y de hecho es uno de los accesorios que más triunfan en el beachwear) pero, ¿sabías que también puedes llevarlo en tus outfits de street style? Simplemente tienes que saber cómo.

La influencerErea Louro no solo se ha convertido en una referencia de estilo por sus looks, sino que ha conseguido conquistar el corazón de las fashion victimspor crear contenido útil y mostrar los trucos de estilo más originales y sencillos para llevar cualquier prenda.

Nos ha mostrado cómo quitar a nuestros pantalones una talla (y juramos que funciona), y ahora nos desvela tres formas diferentes de llevar una de las prendas estrella de la temporada: el pareo. Aunque estos diseños se suelen relacionar con la playa, lo cierto es que llevarlos en looks de street style es tendencia, de hecho las faldas pareo se han convertido en uno de los artículos más repetidos de la temporada.

Existen tantas maneras de llevar el pareo como tu imaginación te permita, sin embargo, las que nos ha mostrado Erea Louro son fáciles, rápidas, originales y estilosas. En concreto la influencer apuesta por un estilismo de básicos formado por top negro bandeau y jeans de tiro alto, pero puedes combinarlo con todo tipo de prendas, ¡tú eliges!

Te explicamos el paso a paso pero igualmente te recomendamos que veas el vídeo que Erea Louro ha subido en su perfil de Instagram. ¡Verás qué fácil es!

1. Como kimono (con o sin cinturón)

El kimono es uno de los diseños más bonitos que podemos elegir para diferenciar cualquier look, de hecho durante el verano son los sustitutos oficiales de las blazer, tal y como nos demostró la influencer madura Pilar de Arce. Si tienes uno en el armario conocerás el superpoder de esta prenda, pero si no lo tienes, ¿sabías que puedes crear el tuyo con un pareo?

Para ello simplemente necesitas ponértelo a modo de chal, es decir sobre los hombros y los brazos. Erea Louro propone dos alternativas: llevarlo suelto (como los clásicos kimonos) o con cinturón (lo que le dará un toque extra de elegancia y logrará un efecto de afinar la cintura).

2. Como top anudado

Las camisas anudadas fueron una de las máximas tendencias el pasado verano y este 2021 seguiremos viendo cómo protagonizan los estilismos de las chicas con más estilo.

Erea Louro propone lucir el pareo como camisa anudada. ¿Cómo? Tienes que volver a ponértelo sobre los hombros y que caiga sobre los brazos, y con los dos extremos de la prenda que quedan en la parte delantera se hace un nudo al gusto. ¡Ideal!

3. Como top XXL

Los tops extralargos o blusas son ideales para el verano. Una de las propuestas de Erea Louro para llevar el pareo de formas diferentes es esta. Para ello, la influencer se lo pone al cuello y deja caer los extremos por la parte delantera, de manera que cubre el pecho y el largo llega hasta los muslos. Para sujetarlo, vuelve a recurrir al cinturón.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?