En un minuto

Cómo llevar el pañuelo en la cabeza en verano, por María Valdés

Perfecto para cuando tengas un 'bad hair day', el pañuelo es el complemento estrella del verano porque transforma tu look al instante.

María Valdés
@marvaldel

Actualizado a

Los pequeños detalles marcan la diferencia. No hace falta tener un armario atestado de ropa, lo que hay que saber es combinar bien la ropa y, para aprobar con nota, jugar con los complementos, como lo ha hecho María Valdés. La influencer se ha servido de un pañuelo en el pelo para transformar su look y nos ha dejado más que claro que menos es más.

Además, los complementos para el pelo viven su mejor momento. Horquillas, lazos, pasadores, coleteros… reinan en las cabezas de las chicas con más estilo. Y no nos extraña porque es una de las mejores formas de cambiar de imagen sin apenas esfuerzo. Sin embargo, con la llegada el buen tiempo, tendrán un duro rival, el pañuelo, ese accesorio que tan de moda estuvo en los 2000 (ahí están los looks de Christina Aguilera para recordárnoslo) y que además nos salvará en esos bad hair days que todas tenemos de vez en cuando.

Cuando llegue el verano, lo que menos queremos es perder el tiempo con secadores, planchas o tenacillas y preferimos dedicarnos a disfrutar del tiempo libre, del sol, el mar y nuestras amistades. ¿A quién le va a apetecer ponerse delante del espejo y experimentar con nuevos peinados? Lo bueno que tienen los pañuelos como el que ha llevado María Valdés es que en cuestión de un minuto -porque no tardarás más en colocártelo- le habrás dado un nuevo aspecto a tu conjunto.

La influencer española apostó por un diseño con estampado de cebra, que lució al estilo pirata, y combinó con camisa oversize satinada de Zara color azul celeste, unos ripped jeans y bolso y sandalias de punta cuadrada de color verde menta.

Pero María Valdés no ha sido la única española que se ha animado con esta tendencia que arrasa en Instagram porque Laura Matamoros hace unos remató con un pañuelo estampado un total look negro.

Pero antes que ellas lo hizo Bella Hadid en el desfile de la última de colección de Versace con un minivestido de fiesta.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?