VISTO EN REDES
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Influencers

Cómo llevar pantalones plisados de mujer tan bonitos como los de Alexandra Pereira

Las claves de la it girl son una camisa oversize azul y sandalias planas, pero tenemos otra opción que apuesta por un match de prendas igual de actual y fresquito

ALEXANDRA PEREIRA BLAZER MARRÓN
Instagram / @alexandrapereira

Los vaqueros son esa prenda comodín a la que recurrir cuando no sabemos qué ponernos. Siempre están y siempre estarán, pero lo cierto es que a no ser que encontremos un modelo super especial como los que llevan bordados al más puro estilo de los 2000 no despiertan especial entusiasmo a la hora de comprarlos, por mejor que sienten... son unos vaqueros y los hemos acabado por convertir en una prenda de guerrilleo para cada día de rutina frenética. Por eso, cuando alguna de nuestras influs favoritas aparece con otros modelos: pantalones de sastre (que combinan como nadie con deportivas), plisados, bermudas... no podemos remedir querer copiar el look porque supone todo un soplo de aire fresco. En todos los sentidos.

Y es que si algo implica la llegada del tiempo soleado es la necesidad de sustituir toda prenda pesada y de abrigo por otras más livianas y que nos mantengan frescas, o al menos que no nos hagan pasar más calor del necesario. Auguramos que Alexandra Pereira se va a convertir en una experta y referente en cuanto a estilismos veraniegos, pues desde que se mudase a Dubái no ha parado de sorprender con cómo se pueden mezclar prendas de aires business con otras más vacacionales como las chanclas de piscina de toda la vida. La cuestión es adaptarse al clima, y ella lo está llevando la mar de bien. ¿Por qué lo afirmo así de rotunda? Solo hay que echar un vistazo a su perfil de Instagram (o a sus vlogs semanales de YouTube, de los que somos especialmente fanáticas en la redacción).

Sus semanas en la nueva ciudad de residencia son un auténtico frenesí, lo sabemos por los vlogs amiga, pero cuando llega el sábado la influenser aprovecha para echar el freno y bajarle las revoluciones a la vida. Por eso nos deja maravillosos estilismos effortless de fin de semana que nosotras nos animaríamos a copiar incluso para ir a la oficina porque confort y elegancia no está reñido, una imagen vale más que mil palabras.

Este post en el que compartía, entre otras cosas, su outfit a través del espejo ha hecho que nos enamoremos de los pantalones plisados en color crema que lleva. El color no puede ser más tendencia pues como cada año el armario se tiñe de tonos claros con la salida del sol, el corte recto y relajado da movimiento a la silueta a la vez que estiliza las piernas con ese plisado vertical que lleva el tejido y aunque no ha revelado de dónde son, hemos dado con unos super parecidos en H&M que podrían hacer el mismo tipazo que los suyos.

PANTALONES PUNTO RIB DE H&M
H&M

PRECIO (24,99 EUROS).

COMPRAR.

Este modelo, en viscosa y acrílico, tiene un punto muy fino que lo hace perfecto para esta temporada del año. Y además, podrás combinarlo con un cuerpo de manga sisa que hace el conjunto completo, por si quieres alternativas al lookazo de Alexandra. Otra gran opción para sacar partido a estos pantalones que parecen ser un fuerte rival de los vaqueros de cara al verano.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?