Estilo a los 50

Cómo llevar pantalones blancos en verano si tienes más de 50 años

Carmen Gimeno ha lucido un look perfecto para tener en cuenta a la hora de combinar unos pantalones blancos.

Carmen Gimeno
Instagram @carmen_gimeno

Actualizado a

Los pantalones blancos los lucen tanto las mujeres de 30 como las de más de 50 años. Y es normal. Se trata de una prenda atemporal a la que recurrimos cada vez más en invierno y, sobre todo, durante las temporadas de primavera-verano. Y es que la mayoría de diseños cumplen con lo necesario para sobrellevar las temperaturas de esta época del año: ligereza y comodidad.

A la hora de hacernos con un pantalón blanco en verano, en las tiendas encontramos una gran cantidad de modelos distintos. Desde unas bermudas o unos de campana a los confeccionados en tejidos ligeros como el lino o el crochet pasando por los de estilo papper bag como los de Vicky Martín Berrocal. Por lo que, dependiendo del diseño, se puede lucir el color blanco en los pantalones tanto para ocasiones especiales como para el día a día.

Tanta variedad hacen que surjan muchas posibilidades de combinación y las influencers over 50 se encargan de enseñarnos en sus perfiles de Instagram varias opciones, como el pantalón de lino blanco que lució hace un mes Pilar Arce. En esta ocasión ha sido Carmen Gimeno la que nos ha mostrado una alternativa que nos encanta.

A los looks de Carmen no les falta detalle caracterizándose por ser de lo más coloridos y llamativos. Y en este caso no iba a ser menos, a pesar de llevar unos pantalones de color blanco. El vaquero que ha mostrado en Instagram es de Zara de la temporada pasada que ha conjuntado con un cinturón marrón y una camiseta básica de color azul.

La prenda que más color aporta es el caftán estampado con escote pico y manga larga. Carmen lo lleva abierto, pero cuenta con un cierre frontal con botones, ademas de un detalle entredós y tener en el bajo unas aberturas. Esta prenda es de Zara y estaba rebajada, pero se encuentra agotada en todas las tallas. Las sandalias planas de tiras con un nudo central y el bolso son de Nomadic State of Mind y combinan a la perfección siendo del mismo material. Sin duda, se trata de un conjunto ideal.

Apunta algunos de los conjuntos con pantalones blancos que querrás llevar este verano

Además del outfit de Carmen Gimeno, hay más opciones para que tengas en cuenta a la hora de llevar un pantalón blanco.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?