Trucos de moda
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Cómo llevar

Cómo llevar medias de rejilla con vestidos de fiesta para Navidad

Aportarán un toque extra de originalidad a tu look festivo, y así debes llevarlas.

Cómo llevar medias de rejilla con vestido de fiesta de Navidad
Zara

Las fiestas de Navidad y de fin de año están al caer, y aunque no sabemos muy bien qué nos deparará el futuro y si podremos llevar a cabo los planes que teníamos en mente, lo que sí tenemos seguro es que llevaremos un lookazo apto para la ocasión, ¿o no? Los vestidos de fiesta son los más repetidos en este tipo de estilismos, pero si buscas diferenciar tu outftit del resto nuestro consejo es que lo lleves con medias de rejilla.

Como bien sabes, las medias son ese accesorio IMPRESCINDIBLE para poder seguir llevando looks cortos en invierno y presumir de piernas. Más allá de las clásicas negras semitransparentes, las medias de rejilla siempre son un acierto, nos lo confirman desde Zara.

La firma de Inditex, además de ofrecer en sus colecciones los diseños más trendy, es una gran fuente de inspiración para las amantes de la moda. Sus lookbooksse convierten en todo un escaparate de ideas para llevar ciertas prendas y, como no podía ser de otra manera, los estilistas del grupo de Amancio Ortega han vuelto a inspirarnos y nos enseñan cómo llevar medias de rejilla con vestidos de fiesta para Navidad.

Las medias de rejilla, que tanto asociamos a la década de los 90, siguen siendo un imprescindible del street style. Nos ayuda a crear looks tanto de estética rockera, por ejemplo si lo llevamos con un minivestido negro y una biker, pero también a lucir los vestidos más elegantes con un toque diferente.

Tal y como nos explica Piluka de Echegaray, experta en Imagen Personal, "para lucirlas es cierto que debemos tener cuidado porque la media de rejilla es muy marcada y llama la atención, por lo que puede ser muy trendy o muy vulgar. Por ello, para no arriesgar lo ideal es combinarlo con vestidos lisos y que sea muy elegante".

Tal y como proponen desde el lookbook de uno de los vestidos de fiesta más especiales de Zara, fruncido y de color morado, este tipo de medias deben llevarse con una rejilla minimalista en color negro, de tiro alto y sin costuras, para que no se marquen y poder lucirlas con sandalias de tacón, como estas que seleccionamos en un shopping de cra a estas fechas.

Cómo llevar medias de rejilla con vestido de fiesta de Navidad
Zara

Si crees que no son los suficientemente abrigadas, un truco es llevarlas sobre unas medias transparentes de las mismas características. Ahora sí, ¿te atreves con las medias?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?