CLAVES DE ESTILO

Cómo llevar jeans pitillo con mocasines blancos: el perfecto look de entretiempo

Las claves de estilo de una chica clásica para la transición al verano

street style vaqueros y mocasines
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Muy cierto es que la mayoría de insiders e influencers apuestan fuertemente por los vaqueros rectos, anchos o campana para llevar cada día, no solo por lo cómodos que son, también porque nos hemos acostumbrado a estas siluetas que tanto favorecen y que nos permiten resaltar lo mejor de nosotras. Pero de vez en cuando alguna se atreve a rescatar los pitillos del fondo del armario y recordar que no podemos olvidarnos de lo bien que sientan porque son perfectos para estilizar las piernas.

Por si no fuese suficiente con la necesidad que nos habían creado desde Stradivarius (y TikTok) de hacernos con unos skinny jeans que se adaptan a todos los cuerpos, ahora llega Ana Vera y nos deja claro vía Instagram que este es el tipo de vaquero que vamos a llevar durante la primavera para combinar con mocasines. Sobre todo si son blancos y queremos lucirlos sin calcetines, yendo a contracorriente.

Durante la primavera de 2021 quisimos copiarle a Blanca Bleis los que tenía porque su manera de combinarlos con pantalones negros de traje era una delicia, y esta temporada reafirmamos que los mocasines son el zapato que no podremos dejar de llevar, incluso en verano. Pues ahora no nos falta nada para completar el look más clásico y el que mejor funciona al saber que los vaqueros pitillo que mejor sientan son un modelo de los icónicos Levi´s. De tiro medio y lavado bastante clarito, son sin duda los que combinan a la perfección con los mocasines blancos.

Ana Vera con mocasines blancos
Instagram / @anaverasite

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?