LOOKS DE MODA

Cómo llevar la falda satinada con sandalias planas tengas 30 o más de 50 años

Ha llegado la hora de despedirnos del pantalón y dar la bienvenida a la prenda que reinará la temporada primavera/verano 2021.

_jessicaskye
@_jessicaskye
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Descubre cómo vestir una falda satinada con sandalias planas tengas 30 o 50 años esta primavera/verano 2021.

Cuando hablemos de los años 2020 y 2021 de aquí a un tiempo, recordaremos que la industria de la moda, por aquel entonces, estuvo marcada por los pantalones en todas sus variantes. Que los pantalones baggy se alzaron como máxima tendencia (y que se siguieron llevando, también, en temporada primaveral), que creadoras de contenido como Lucía Bárcena apostaron por vaqueros infalibles ante cualquier plan y que los leggings, que antes hubiéramos usado únicamente para el deporte, se conviertieron en nuestros mejores aliados para salir a la calle. En todo esto (y mucho más) pensaremos cuando caigamos en la cuenta del antes y el después que supuso la nueva normalidad en nuestro día a día, en cuanto a estilismos se refiere.

Sin embargo, la primavera sigue siendo LA primavera e, inmersos en pleno mayo, nuestras ganas de enfundarnos en una falda ya se encuentran por los aires. En esta estación, va a ser la alternativa perfecta al pantalón. Aún así, si prefieres que sean otros diseños los que sustituyan a tus jeans del armario, puedes optar por hacerte con la selección de monos (similares a los de la influencer María Fernández Rubíes) que te hemos propuesto recientemente o con algún vestido (de estampado paisley) como el de Paula Echevarría.

Faldas plisadas, de punto, de efecto piel como la de la actriz Katie Holmes, drapeadas, vaqueras (de las que favorecen a cualquier edad)... y las faldas satinadas. ¿Con qué falda te quedas? Nosotras con la elegancia que tanto caracteriza a las de efecto satinado. Sus infinitas posibilidades de combinación, tengas 30 o 50 años, hacen que sea comprendida por toda prescriptora de moda como la aliada perfecta. Son cómodas, frescas y favorecen con todo tipo prendas (y complementos).

La instagrammer, @_jessicaskye, nos propone un lookazo sencillo pero con aires de sofisticación que vas a querer llevar, esta primavera, tengas la edad que tengas. Una falda satinada en crudo, un body blanco (que como advertimos es el nuevo básico) y, para dar el toque final, unas sandalias planas de cuerda en negro.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?