Complementos clave

Cómo llevar la falda larga vaquera con cazadora, el ‘lookazo’ para mujeres de más de 50 años

Pilar Arce derrocha estilo con un conjunto muy elegante con tejido 'denim' al que le da un toque primaveral a pesar de que lo combina con botas altas.

Pilar Arce
@codigopilar
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Quién dijo que denim no era elegante es porque nunca vio cómo lo llevaba Pilar Arce, La influencer es una de las mujeres más elegantes de Instagram y, día tras día, nos da sus tips de estilo para vestir. Hace unos días nos descubrió cuál era el look más rejuvenecedor para mujeres de más de 50 años, también el vestido perfecto de invitada y ahora nos ha vuelto a dar una lección de estilo con su conjunto total denim.

Si pensamos en un look vaquero de arriba a abajo seguro que a la mayoría de nosotras se nos viene a la cabeza aquel canadian tuxedo que lucieron Britney Spears y Justin Timberlake sobre la alfombra roja en los años 90 -con sombrero incluido-, pero hay formas más actuales y elegantes de hacerlo. En la primavera de 2020, Stella McCartney y Givenchy sacaron la versión más sofisticada del tejido vaquero con sus faldas y camisas a juego, también con los monos y tanto gustó esta tendencia que un año después sigue entre nosotras.

Y es que las prendas vaqueras son todo un clásico, estemos en la época en la que estemos. Eso sí, son de las piezas que tenemos en nuestro armario que más evolucionan y mejor se adaptan a las tendencias. Y de eso sabe mucho Pilar Arce, que le ha dado un toque muy primaveral al conjunto vaquero al decantarse por el color blanco, todo un clásico cuando suben las temperaturas.

La influencer apostó por un look con falda midi blanca con botonadura central, ideal para estilizar la figura, que combinó con una chaqueta a juego y unas botas altas. Además, para marcar la silueta Pilar Arce apostó por un cinturón ancho marrón, a juego con el calzado.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?