Zapatos clave

Cómo llevar la falda de cuero en primavera si tienes más de 50 años, según Pilar de Arce

Aunque la piel es más propia de los climas más fríos, Pilar de Arce, que compró en Zara una falda midi con lazada en la cintura que ya está completamente agotada, le dio una nueva oportunidad.

Pilar de Arce, espectacular con una blusa con lazada
@codigopilar

Actualizado a

Si Instagram empezó siendo la red social más popular entre los millennials, con el paso de los años se ha hecho tan popular que se ha convertido en LA RED SOCIAL. Aunque Tik Tok crece a pasos agigantados sobre todo entre los más jóvenes, en Instagram hay cabida para todas las generaciones. ¡Y menos mal! Porque si no hubiera sido así nos hubiéramos perdido perfiles tan interesantes, tan inspiradores y que tanto tienen que aportar al mundo de la moda como los de las influencers de más de 50 años, entre los que destacan nombres como Carmen Gimeno o Pilar de Arce.

Mientras que Carmen Gimeno tiene un estilo más desenfadado y adora las zapatilla de deporte, Pilar de Arce es clásica, aunque siempre le aporta un toque muy actual a sus conjuntos, como lo ha hecho con el último look que le hemos fichado en el que nos ha enseñado cómo llevar una falda de piel entretiempo.

El pasado invierno la influencer cayó rendida ante el cuero, una de las tendencias más potentes de la temporada y ha sabido cómo sacarle provecho ahora que las temperaturas empiezan a ser un poco más altas. Aunque la piel es más propia de los climas más fríos, Pilar de Arce, que compró en Zara una falda midi con lazada en la cintura que ya está completamente agotada, le dio una nueva oportunidad al combinarla con prendas de primavera.

Si en invierno la hubiera coordinado con unas botas de caña alta o con unos salones, ahora ha lucido la falda sin medias y cambió ese calzado invernal por unos mocasines. Eso sí, uno de los detalles que más nos gustan de su look es la blusa estampada con print geométrico de la firma Ehlea, que llevó ligeramente abierta y remangada para poder lucir el brazalete.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?