De todas las tendencias otoño-invierno 2019/20 hay algunas que nos han dejado sin palabras. Los pantalones slouchy y la moda de ponerse un jersey por encima de un vestido, pueden darse por aludidos. Sin embargo, hay detalles que, aunque parezcan extraños e incómodos, tienen todo el sentido del mundo. Es el caso de la nueva forma de llevar la bufanda según las que más saben de moda.
¿Recuerdas cuando te recomendamos llevar un cinturón ancho por encima de tus vestidos y americanas para favorecer la silueta? Pues eso es exactamente lo mismo salvo que tu bufanda favorita hará el papel de un abrigo, una capa, una cazadora y hasta un vestido. Mira cómo.
Así vas a ponerte la bufanda este otoño-invierno 2019/20, con cinturón, según las que más saben de moda
Aunque este año los accesorios han cobrado una importancia aún mayor que el pasado, la mayoría vienen de nuevas. Sin embargo, en el fondo de armario de los complementos encontramos las bufandas, clásicas e ineludibles cada temporada. Salvo que, este invierno 2019, se llevan mucho más si tienen el estampado de moda de la temporada como protagonista: los cuadros escocesesen tonos verdes y azul marino.
Una vez nuestra bufanda de moda cumpla dichos requisitos, solo hace falta añadir un cinturón para estilizar cintura... ¡et voilà!
Today✌🏽
Una publicación compartida de Nazife Özcan (@nazifeeozcan) el
Nazife ha estado muy atenta a las tendencias de moda que los diseñadores presentaron sobre la pasarela en su momento y, no solo se ha rendido a los encantos del estampado de cuadros escoceses (como Dior o Sfera), sino que además, ha añadido un cinturón por encima para convertir el estilismo en uno mucho más favorecedor y a la bufanda en la prenda protagonista.
¿Lo mejor de todo? Que la bufanda que lleva la instagrammer es de Mango.
Bufanda estampada con flecos de Mango (19,99 €)
COMPRAR
También Tamara lleva un look casi clon salvo que ella lleva un total look de Dior.
Otra forma de lucir la moda de los cuadros escoceses, con bufanda incluida pero sin prescindir de un abrigo es esta: estrena tu abrigo de cuadros más bonito, abróchalo, añade un cinturón encima y elige otra bufanda de cuadros diferente, para crear una estética mix&match muy en tendencia.