Todavía no ha llegado el otoño pero la nueva temporada ya está en las tiendas y, además, ya tenemos más que claras algunas de las tendencias que arrasarán durante los próximos meses. El animal print es sin ningún atisbo de duda una de las más importantes. Tanto en el clásico print de leopardo como en el de serpiente, cebra o incluso otros menos conocidos como el de vaca o el de lince. Te aseguramos que sea como sea estos estampados se colarán en tu armario de temporada.
Animal print: Así es cómo lucirás el estampado de pitón
Hay tendencias que cuando surgen consiguen ganar tantos adeptos como detractores. El animal print es quizás un ejemplo más. ¿La razón? Que lucirla no es tan fácil porque la línea que separa lo estiloso de lo vulgar puede ser muy fina. Si quieres llevar esta tendencia sin cruzarla, toma nota de nuestro look del finde. En él, el gran protagonista es un pantalón largo de Zara con estampado de serpiente. Es una pieza bastante atrevida y por eso lo compensamos con un básico en forma de camiseta lisa. Negra, de manga corta y con un sutil detalle en forma de nudo en las mangas. Esta en concreto es de Mango.
Para el calzado, como todavía no ha llegado el frío, nos rendimos ante el modelo Oran de Hermès en negro, unas sandalias tan cómodas como prácticas que representan una muy buena inversión. Apostamos por este mismo color para el bolso, una pieza mini con detalle en dorado en la que tendrás que economizar espacio y llevar solo lo necesario. Puedes hacerte con él en Mango.
Si te das cuenta, evitamos en todo momento los colores atrevidos o los detalles demasiado rompedores. Esto también deberás seguirlo si quieres incorporar alguna pulsera, collar o pendientes. Nosotros nos decantamos por estos últimos, concretamente hemos escogido un delicado diseño dorado de doble aro de P D Paola. Y para cerrar, por si no era suficiente con los pantalones, hemos añadido un pañuelo con estampado de serpiente de Pull&Bear. Lo mejor es que lo luzcas atado al bolso pero si quieres también puedes llevarlo a modo de diadema. ¡Tú decides!