Paso a paso

Cómo hacer que los jeans te queden perfectos con un sencillo gesto, el truco de Paula Moya

Olvídate de ir a la modista, la influencer Paula Moya nos da su truco infalible para transformar unos pantalones vaqueros campana en unos 'slouchy'.

Paula Moya, en una de sus fotos de Instagram, con pantalones vaqueros
Instagram: @paulaloves
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Las chicas que tenemos que bregar con el largo de los pantalones vaqueros sabemos lo complicado que es encontrar unos que te queden perfectos, sobre todo si eres bajita. Eso sí, las bajitas no estamos solas porque a las altas también les ocurre y la duda es, ¿cómo hacen los pantalones tan largos? Mientras esperamos a que el teléfono de Amancio Ortega deje de comunicar y que nos devuelva la llamada, Paula Moya nos ha dado su truco para no tener que pasar por la modista y que los pantalones vaqueros nos queden como hechos a medida (o al menos que lo parezcan).

Aunque los pantalones de Paula Loves, como se conoce a Paula Moya en redes sociales, son acampanados y solo aptos para llevarlos con algo de tacón (siempre y cuando no quieras romper los bajos como hacíamos las chicas que fuimos adolescentes en los 2000) los transformó en unos pantalones vaqueros slouchy, como los que triunfan en Instagram. Para lograr ese efecto bombacho lo único que necesitarás es un poco de maña, unos jeans campana y dos gomas del pelo -de igual el color que sea-, una para cada pernera.

Paso a paso para transformar unos jeans campana en unos slouchy

  • Ponte los pantalones vaqueros y ponte en cuclillas -es la postura más cómoda para hacerlo-. Después dobla parte del bajo sobrante hacia el interior de la pierna.

  • Con una de las gomas del pelo y, como si fueras a hacer una coleta, recoge todo el tejido que sobra por la zona del salón hasta hacer la pernera más estrecha.

  • Ahora esconde esa ‘coleta’ dentro del pantalón, como si fueras a recogerte el bajo.
  • Repite todos los pasos con la otra pierna. ¡Y lista!

Si todavía te quedan dudas, ¡echa un vistazo al vídeo de Paula Moya!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?