Tips de famosa

Cómo evitar que se marque la ropa interior: el truco de Jennifer Lopez

La cantante tiene el truco al que muchas hemos recurrido en situaciones puntuales. ¿Cómo evitar que se vean las líneas de la lencería en vestidos satinados? Justo como hace J.Lo.

Actualizado a

jennifer lopez

Actualizado a

No sé vosotras pero, para mí, el verano 2019 se puede resumir en vestidos lenceros satinados. Aunque las faldas satinadas también son grandes hits y, de hecho, ellas fueron las encargadas de inaugurar la tendencia, últimamente no paramos de ver el satén en versión vestido.

Desafortunadamente, ese tejido ligero y sedoso no es lo más ideal para camuflar las líneas de las braguitas, molestia que se acentúa en los calurosos meses estivales. Menos mal que, al parecer, Jennifer Lopez tiene la solución perfecta para este contratiempo en el vestuario de temporada: Spanx. Aunque no haya sido su intención, nos acaba de dar una idea muy útil. ¡Gracias JLo!

Jennifer Lopez y su faja bajo el vestido

Mientras paseaba por las calles de Miami sobre unos taconazos de Tom Ford color nude con pulsera al tobillo, Jennifer Lopez dejaba entrever su secreto lencero por culpa del vestido de Chanel estilo cruzado (wrapped).

jlo

La abertura del bonito diseño mostraba como la cantante, al igual que el resto de las mortales, usa faja cuando quiere disimular, en este caso, las líneas de las braguitas. De hecho, ya son varias las celebrities que han confesado usar Spanx (la marca líder en fajas): Karlie Kloss, Kim Kardashian, Kylie Jenner...

Además de las fajas reductoras o las que carecen de costuras con ese objetivo, hay sujetadores que te permiten lucir escotes con espalda al aire, así como otro tipo de diseños para según qué escote vayas a lucir.

spanx

Hay varios tipos de diseños de Spanx, la marca que lleva Jennifer Lopez. De hecho, podrás elegir color, longitud de pierna, ligereza, más o menos ceñido... Todo ello para poder llevar tus vestidos lenceros de moda sin preocuparte por que se note la ropa interior. Echa un ojo a los Spanx favoritos de las celebrities, a la venta en Amazon.

Te puede interesar:

Ropa de estar por casa Lencería trucos de belleza

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?