Entre el vestidazo de fiesta rojo de Ana Guerra en la Gala People in Red y el top de lentejuelas pre-mamá de Meghan Markle, nos han entrado unas ganas locas de irnos de fiesta YA. Y es que las navidades están a la vuelta de la esquina e ir pensando en looks de fiesta adecuados para la ocasión es una tarea MUY pendiente. Y, como seguro que ya has ido fichando vestidos pero no terminas de decidirte, tenemos que hablar de cómo vas a combinarlos (con zapatos y bolso) cuando se acerque el momento. Si tenías dudas, estás a punto de despejarlas todas.
Cómo combinar tus vestidos rojo, negro, azul marino, verde...
También aplicable a tus monos de fiesta favoritos, combinar colores y estampados es muy importante tanto para diario como para un evento especial. Además, teniendo en cuenta las fechas que se acercan, nos espera una sobredosis de lentejuelas y de brilli-brilli que tendremos que saber manejar (y que no es tan fácil como parece). Estos son los trucos para combinar tus vestidos de fiesta, tanto si es para Nochevieja como si vas a una cena de empresa:

- Cómo combinar estampados. En el caso del leopardo y la pitón (los dos estampados más codiciados este otoño-invierno 2018/2019), lo más fácil es unirlo a colores neutros siguiendo la tonalidad del print en sí. Es decir, si los tonos del leopardo son más cálidos, le irá genial un beige o un marrón chocolate. Pero si los de la pitón son fríos, mejor negros y blancos para seguir la línea cromática.
- Cómo combinar un vestido rojo. Aunque es de los colores que más asustan ¿sabías que el color rojo es el que más favorece a la cara? Esta opción cromática tiene una fuerza por sí sola que no es necesario pensar mucho. El negro y el animal print le van genial pero si es un vestido muy recargado, mejor colores lisos y diseños sencillos. Aquí tienes más ideas para aprender a combinar tu vestido rojo.
- Cómo combinar un vestido azul marino. El azul marino es uno de los colores más fáciles de llevar pues, en realidad, hay dos colores que son sus más fieles compañeros y que nunca fallan: el rojo y el blanco. Pero, si te atreves con el beige, adelante.
- Cómo combinar un vestido verde. Al verde le van tonos que recuerden a la naturaleza, suaves y nada llamativos.