EL LOOK PERFECTO

Encuentra aquí tu vestido blanco para sacarle el máximo partido posible

Pieza estrella del verano donde las haya, es capaz de combinarse tanto con sandalias, zapatos, 'sneakers' y hasta botines. Te contamos cómo.

Actualizado a

vestidos-blancos-combinar

El éxito para aprovechar el período de rebajas es saber cómo afrontarlo para no perderse en el laberinto de opciones que nos proponen las marcas. A veces, resulta tan estresante elegir entre semejante cantidad de opciones -y más desde el boom del comercio online-, que una tira la toalla sin encontrar alguno de los tesoros que ocultan.

Marcarse un objetivo previo es importante y uno de los más inteligentes es el de renovar el armario de los básicos. Y qué mejor que hacerlo con una de las prendas más versátiles que existen en el universo de la moda: el vestido blanco.

TODAS LAS POSIBILIDADES QUE OFRECE UN VESTIDO BLANCO

Para el inicio del verano, de tirantes o manga corta; largos y sueltos al estilo ibicenco o mini y más ceñidos para presumir de moreno durante las vacaciones. Más polivalentes, que se transformen con la ayuda del calzado: con botas en primavera y sandalias en verano. Incluso, diseños formales que puedas combinar con zapato de tacón como ha hecho en alguna ocasión la reina Letizia.

El vestido blanco se ha ganado a pulso su espacio de privilegio en cualquier armario en sus cientos de versiones. No lo decimos solo nosotras, sino que también se han rendido a él en múltiples ocasiones famosas como Penélope Cruz, Sara Carbonero o Cristina Pedroche.

Tengas o no alguno ya, siempre es un gusto renovar o añadir otro más a la colección porque sabes que lo vas a usar (y mucho). Si te hemos convencido y estás dispuesta a darte el capricho aprovechando las rebajas has de saber que las tiendas están llenas de opciones entre las que elegir esta temporada. Pero para ponértelo aún más fácil te dejamos una pequeña selección en la que seguro encontrarás tu favorito. 

1-9
TommyHilfiger. Vestido camisero en color blanco de Tommy Hilfiger

1 / 9

Vestido camisero en color blanco de Tommy Hilfiger

vestido de mango. Vestido tipo ibicenco de Mango

2 / 9

Vestido tipo ibicenco de Mango

En verano, y más si vas a ir a la playa, en tu maleta de vacaciones no puede faltar un vestido de estilo ibicenco. Además de cómodo, es la mejor opción para disfrutar de una jornada a la orilla del mar ya que te ayudará además a resaltar el bronceado. Aprovecha para acompañarlo de alguno de los accesorios con conchas que tanto juego dan esta temporada y el look estará completo. 

COMPRAR

D.R.
Vestido de escote bardot de Brave Soul

3 / 9

Vestido de escote bardot de Brave Soul

El escote off the shoulder también conocido como bardot sigue siendo uno de los preferidos de cada verano.

COMPRAR

D.R.
Vestido largo en color blanco de Zara

4 / 9

Vestido largo en color blanco de Zara

Un vestido largo de tirantes puede ser tu salvación del verano, pero también la del medio ambiente, porque su tejido de viscosa cumple los estándares más exigentes de la Unión Europea.

COMPRAR

D.R.
Vestido corto en color blanco de Asos

5 / 9

Vestido corto en color blanco de Asos

Hay diseños clásicos como el de este minivestido que respiran moda con solo aplicar un detalle fashion, como son los volantes, uno de los éxitos de la temporada

COMPRAR

D.R.
Vestido blanco con lazada de Stradivarius

6 / 9

Vestido blanco con lazada de Stradivarius

Un vestido blanco también puede ser romántico (sin necesidad de pensar en boda alguna), gracias sobre todo a la inclusión de bordados, encajes y perforaciones tan de moda esta estación

COMPRAR

D.R.
Poete. Vestido sin mangas en color blanco de Poète

7 / 9

Vestido sin mangas en color blanco de Poète

Los vestidos de tirantes son un clásico del verano y con un escote de pico favorece SIEMPRE tengas el pecho que tengas: si lo tienes más bien pequeño lo realza pero si es grande, hace que resalte más esa característica. 

COMPRAR

D.R.
Laredoute. Vestido blanco de largo midi, de La Redoute

8 / 9

Vestido blanco de largo midi, de La Redoute

Como bien sabe Letizia Ortiz, los vestidos sin mangas de cualquier color son ideales para el verano. Este vestido blanco cumple a la perfección con todas estas características. 

COMPRAR

D.R.
vestido de novia de asos. Vestido de Asos perfecto para novias

9 / 9

Vestido de Asos perfecto para novias

Y si hablamos de vestidos blancos no nos podíamos olvidar de los más populares, los de novia. Para quienes no quieren gastarse demasiado dinero en su boda, Asos cuenta con diseños de diferentes estilos tan especiales como éste que no llega a los 140 euros. 

COMPRAR

D.R.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Vestidos de moda Rebajas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?