1 PRENDA 5 LOOKS

Cómo combinar las sandalias de Zara del verano 2021

Ane Hernando, de Look & Chic, nos da cinco propuestas de looks para lucir las sandalias de Zara que más están triunfando esta temporada.

Ane Hernando.

Actualizado a

Un calzado cómodo, estiloso y fresquito es lo único que necesitamos para los meses más calurosos del año. Entre todos los diseños que encontramos en los escaparates, hay unas sandalias de Zara que ya han conquistado a las chicas que más saben de moda y que son la máxima tendencia. Son planas, de color negro, con cierre de velcro y tira en la parte delantera del empeine y en el lateral. ¿Te suenan? No nos extraña. Se trata de uno de los bestseller de la firma de Inditex que está inspirado en el diseño original de la maison francesa Chanel.

Por suerte, este tipo de sandalias (que también podemos denominar como ugly sandals) han llegado a las colecciones de la mayoría de tiendas low cost pero, sin duda, las que están triunfando sobre el asfalto del street style son las de Zara, tal ha sido el éxito que están totalmente agotadas; pero tranquila porque desde el gigante de Inditex tienen un modelo muy similar (y que está rebajado a un precio de 15,99 euros).

Sandalias de tiras con pespuntes, de Zara
Zara

COMPRAR

Puede que así de primeras no te imagines del todo con ellas, pero tenemos que decirte que gracias a su color y su diseño permiten que podamos lucirlas con todo tipo de outfits y combinarla con todos los colores y estampados, y es que nos encanta dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Si eres de las afortunadas que conseguiste hacerte con ellas o estás pensando en comprarte este diseño similar, Ane Hernando, bloguera de moda y estilista, nos cuenta cómo combinar las sandalias de Zara del verano 2021 a través de 5 looks distintos y llenos de estilo. ¡No te pierdas su vídeo!

1. Con pantalón ancho

El primer look de Ane elige como prenda protagonista un pantalón ancho largo, que se han convertido en uno de los más demandados de la temporada porque nos permiten ir cómodas y favorecen a todo tipo de cuerpos, con un cinturón marrón. Lo combina con un top de crochet sin mangas y, a modo de complemento, opta por un bolso tipo cesta de pícnic.

El look:

Top de The Amisy Company
Pantalón de Zara
Bolso de Lookandchic Shop
Cinturón de Pull&Bear
Sandalias de Zara

2. Con minifalda

Las minifaldas siempre son una fantástica opción para los meses de verano. Ane apuesta por un diseño en color naranja con estampado étcnico en blanco y la combina con una camiseta de punto gordo a juego con el color del bordado. Y para terminar un cesto redondo.

El look:

Falda de Highly Preppy
Camiseta de H&M
Jersey de The Amisy Company
Bolso de Maison du Monde
Sandalias de Zara

3. Con sudadera tie-dye

Una propuesta ideal para las noches fresquitas de verano. Ane elige una sudadera de estampado tie-dye en tonos pastel con capucha y un pantalón largo beige de corte tobillero. Mientras que a modo de bolso lleva un diseño de doble asa corta al hombro.

El look:

Sudadera de Kaotiko
Pantalón de Chimpun
Bolso de Balenciaga
Sandalias de Zara

4. Black and white

El combo de colores infalible. Para conseguirlo luce una camiseta blanca con estampado de rayas en negro, un pantalón también blanco, una cazadora biker negra y un bolso bandolera a tono, a la que ha atado una bandolera roja para darle un toque de color.

El look:

Camiseta de 2 Uves Clothes
Pantalón de Zara
Biker de Loavies
Bandana de Asos
Bolso de Ralph Lauren
Sandalias de Zara

5. Look total black

¿Quién dijo que el negro no era para el verano? Ane lo tiene claro, y a nosotras nos encanta su propuesta. La bloguera opta por un look protagonizado por un vestido midi negro de tirantes con aberturas laterales y un bolso de mano negro al que añade un pañuelo multicolor.

El look:

Vestido de Zara
Bolso de Dior
Sandalias de Stradivarius

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?