TIPS DE MODA

10 trucos de estilo para el verano de las que más saben de moda

Hemos recopilado los mejores tips de las influencers españolas para conseguir los lookazos del verano. ¡Toma nota!

Actualizado a

Trucos moda verano
@mariapombo

Hemos fichado todos los estilismos veraniegos de Marta Lozano, Sara Escudero, Alexandra Pereira, Paula Echevarría, María Fernández-Rubíes, Teresa Andrés Gonzalvo, Alba Díaz, Mery Turiel y Dulceida, para recopilar sus mejores trucos de estilo. 

Echa un vistazo a la galería porque te damos las claves para elevar tus looks estivales. No necesitas sumarte a todas las tendencias de la temporada, es suficiente con darle una vuelta a tus prendas y añadirle los complementos adecuados para triunfar: 

  • El pareo es el accesorio imprescindible que necesitas para ser la más estilosa del chiringuito (y seguro que tienes alguno en casa).
  • Las influencers coinciden en que el capazo de rafia es el bolso perfecto que podrás utilizar tanto para los looks de día como para la noche. 
  • Un sombrero dará un plus de estilo a tu traje de baño y te protegerá del sol al mismo tiempo (al igual que las gafas de sol). 
  • Las joyitas minimalistas o de motivos marinos alegrarán tus looks. 
  • Los bañadores minmalistas son tendencia y si los llevas con cinturón te verás más estilizada. 
  • A la hora de elegir bikini, siempre braguita de talle alto. 
  • Para salir por la noche, solo tienes que llevar en tu maleta un little black dress. También puedes aprovechar tus bañadores y bikinis para utilizarlos como tops. 
  • Y por supuesto, es fundamental que optes por colores que resalten el bronceado para verte más favorecida. 
1-10
Pareo

1 / 10

Pareo

El pareo es un clásico cada verano. Nos encanta porque es atemporal y versátil, hay muchas formas diferentes de llevar un pareo y conseguir el look de playa perfecto. 

@martalozanop
Capazo de paja

2 / 10

Capazo de paja

El bolso del verano por excelencia es el capazo. Esto se debe a que queda bien tanto en looks de playa o piscina, como en estilismos de noche. Puedes optar por el modelo de Loewe o por su versión low cost de Pull&Bear. 

@collagevintage
Sombrero

3 / 10

Sombrero

Los sombreros son un must en los looks de verano de las influencers. Este verano el que más se lleva es el bucket hat o gorro de pescador, aunque los de paja son un básico que no pasa de moda. 

@alexandrapereira
Colgantes

4 / 10

Colgantes

Para elevar tus looks de playa no necesitas más que un par de colgantes (se llevan los de cuentas de colores y también los de conchas). Por supuesto, también son fundamentales las gafas de sol, echa un vistazo a las más bonitas del verano 2020. 

@mariafrubies
Trajes de baño minimalistas

5 / 10

Trajes de baño minimalistas

Una de las tendencias más potentes del verano 2020 son los trajes de baño minimalistas en colores neutros. No pasan de moda, son muy elegantes y te harán más esbelta. 

@albadiazmartin
Bañador con cinturón

6 / 10

Bañador con cinturón

Si quieres dar un toque chic a tu traje de baño y al mismo tiempo verte más estilizada, hazte con un bañador con cinturón como Teresa Andrés Gonzalvo. 

@teresaandresgonzalvo
Braguitas de tiro alto

7 / 10

Braguitas de tiro alto

Los bikinis con la braguita de tiro alto son tendencia y sientan de maravilla: son los mejores para disimular tripa. ¡A lucir tipazo! 

@meryturiel
Little black dress

8 / 10

Little black dress

Para los planes de noche, no necesitas más que un little black dress (y unos pendientes maxi), palabra de Paula Ordovás. En Zara hemos encontrado un vestido negro que parece de Jacquemus por menos de 40€. 

@paulaordovas
Bikini como top

9 / 10

Bikini como top

Otro truco de las influencers para no llenar la maleta a rebosar, es reutilizar bikinis y bañadores para los looks de calle. ¡Puedes llevarlos como top o bodies y conseguir un lookazo!

@dulceida
Colores que realzan el bronceado

10 / 10

Colores que realzan el bronceado

Y por último, es fundamental elegir prendas de colores que potencien el bronceado y te hagan parecer más morena como el blanco, los tonos nude o el coral. 

@pau_eche

Te puede interesar:

tendencias Instagram Influencers Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?