Tips que estilizan

La fórmula definitiva para combinar ropa con estilo ¡y quitarte una talla!

Sabemos cuál es la fórmula mágica para conseguir reducir una talla vistiendo, y consiste en seguir estos seis trucos que ya siguen las 'influencers'.

Actualizado a

Trucos de moda

Quitarte una talla por arte de magia es, básicamente, cuestión de saber vestir. Y no, no solo está el viejo cuento de un look completamente negro (que también), sino que hay muchos otros métodos que quizás no conocías y a partir de ahora, vas a empezar a tener en cuenta a la hora de combinar tu ropa. 

Porque al final, está en nuestra mano lograr que nuestro cuerpo se vea más estilizado, y realmente es más fácil de lo que crees. 

Pero entonces, ¿qué es lo que tenemos que evitar? Pues entre otras cosas, la ropa demasiado ajustada, los volantes, prendas muy oversize y los pantalones estampados. Sabiendo esto y siguiendo los consejos que te dejamos a continuación (y que también siguen nuestras influencers preferidas) no solo lograrás el efecto de una talla menos, sino que además te sentirás mucho más cómoda con tu ropa y con tu cuerpo. 

1-6
Parte superior más ajustada cuando la inferior es más holgada

1 / 6

Parte superior más ajustada cuando la inferior es más holgada

Si llevas una falda o pantalón holgado, lo mejor es que la parte superior sea más ajustada, y a la inversa. De esta forma, centrarás toda tu atención a tus puntos fuertes y "esconderás" los que no te gustan tanto. 

@rocio0sorno
Cinturones anchos + Monos, Blazers, Vestidos...

2 / 6

Cinturones anchos + Monos, Blazers, Vestidos...

Y es cierto, los cinturones anchos en la cintura estilizan, y mucho. En verano, puedes combinarlos con monos y vestidos anchos, y en otoño e invierno, prueba a llevarlos con abrigos y blazers. 

@leoniehanne
Combinar prendas del mismo color

3 / 6

Combinar prendas del mismo color

Más de una vez habrás escuchado que el negro estiliza, y es una verdad como una casa de grande. Por eso, aunque no sea obligatoriamente negro, seguir una misma línea cromática te ayuda a estilizar tu figura, y más aún si se trata de colores oscuros. 

@meryturiel
Pantalones de corte recto y tiro alto

4 / 6

Pantalones de corte recto y tiro alto

El corte recto y el tiro alto es la clave, porque no se ajusta del todo, lo que va perfectamente en armonía con el tiro alto que marca la cintura. 

@paulaordovas
Rayas Verticales

5 / 6

Rayas Verticales

El poder de las rayas verticales funciona 100 %. Lo mejor es que puedes utilizar este truco tengas el cuerpo que tengas, porque estiliza y alarga tu figura al instante. 

@carlotaweberm
Vestidos sueltos

6 / 6

Vestidos sueltos

Otro método infalible para disimular caderas, y por tanto, que parezca que tienes una talla menos, es utilizar vestidos de tejidos ligeros cuya falda sea de corte holgado y marque cintura. Si a esto le añades unas sandalias, enseñarás el empeine y por tanto, será el toque final para lograr, al igual que con las rayas verticales, que tu cuerpo se alargue. 

@nat.cebrian

Te puede interesar:

trucos de belleza consejos cuerpo Ropa de moda Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?