ASÍ SE LLEVAN
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Cómo combinar los jeans de mujer del otoño efecto tipazo que llevarás con TODO

De lunes a viernes, las chicas nórdicas ya saben sus imprescindibles de la temporada

STREET STYLE TANK TOP Y VAQUEROS RECTOS
IMaxtree

Septiembre es sinónimo de nuevos comienzos para muchas de nosotras y al igual que pasa en enero, este mes nos da la oportunidad de poner el contador de propósitos a cero y retomar la rutina, hábitos y planes que durante el verano han sido sustituidos por escapadas idílicas y una vida sin horarios.

La llegada del otoño trae consigo nuevas tendencias y a la hora de volver a llevar mangas largas, chaquetas y botas necesitamos un extra de inspiración después de meses vistiendo prendas livianas y trajes de baño.

Si hay alguien que sea experto en conjugar las prendas de su armario para tener estilazo a pesar del cambio estacional, esas son las chicas nórdicas ya que suelen disfrutar veranos con temperaturas suaves que les permiten experimentar con composiciones perfectas para nuestro otoño. Que ellas se adelanten a las bajadas de las temperaturas es un regalo que valoramos, sobre todo si comparten sus ideas con nosotras vía reel de Instagram como la prescriptora Anouk Yve.

Con su vaqueros de confianza ha creado cuatro estilismos para ocasiones del día a día demostrando así que, esta prenda a la que renunciamos durante el verano, sigue manteniéndose igual de versátil una y otra vez y que acertaremos al llevarla con tacones, zapatos planos o merceditas.

Los vaqueros en cuestión son los siempre exitosos 501 de Levi´s en el color Luxor Lastque es un azul ligeramente blanqueado que permite combinaciones de todo tipo al pasar desapercibido y fundirse con las prendas que le acompañan. El botón metálico y los remaches en cobre, como ya es tradición en la marca no podían faltar.

Si bien los de Anouk son un modelo vintage, lo bueno de este patrón tan icónico es que pasen los años que pasen siempre podrás hacerte con él, en la web oficial o en tiendas de segunda mano, es por esto que tantas prescriptoras confían en él para estructurar sus estilismos a asándolo de base.

MODELO 501 DE LEVI´S
LEVIS

PRECIO (130 EUROS).

COMPRAR

ASÍ SE VAN A LLEVAR LOS VAQUEROS RECTOS QUE MEJOR SIENTAN SEGÚN LAS CHICAS DANESAS

Los cuatro estilismos de Anouk Yve son el uniforme de lunes a viernes para aquellas que abrazan el minimalismo nórdico antes que el chic parisino.

  • Con una americana vintage de segunda mano, jersey azul marino y zapatos de tacón para un look formal con el que volver a la oficina con fuerza

  • Con un jersey oversize de lana en un marrón dulce, combinado con zapatos planos en blanco y su inseparable Kelly en azul marino de Hermés para poner el toque glam a un estilismo más relajado e informal

  • Con gabardina masculina y extra larga en el tradicional beis, manoletinas a tono y un bolso de mano en marrón tostado para dar profundidad al conjunto de los días más lluviosos

  • Y por último, el que me atrevería a decir que es mi opción preferida de las cuatro por su versatilidad. Con un jersey de lana mega amplio, con escote abierto, mangas acampanadas, bolso marrón y sus zapatos planos blancos (otra de las tendencias del otoño).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?