¡Copia el look!

Combinaciones de color MUY sorprendentes pero que sientan genial

Si quieres ir a la última esta temporada, echa un vistazo a estos looks del 'street style' de las que más saben de moda.

Actualizado a

combinaciones de color
Imaxtree

El otoño ya está aquí y ya sabemos cuáles son todas las tendencias de esta nueva temporada (y la verdad es que ya hemos estrenado unas cuantas). Pero más allá de las tendencias de moda, si quieres ir a la última, debes saber cómo combinarlos colores que más se llevan esta temporada. Por eso, esta vez hemos recopilado los mejores looks del street style de las que más saben de moda y te contamos cuáles son las combinaciones de color sorprendentes que sientan genial. Si no sabes cómo combinar la ropa para triunfar este otoño, echa un vistazo a estos outfits. 

Cómo combinar los colores de moda este Otoño/Invierno 2019-2020

Ni blanco, ni negro, ni grises... Esta temporada apúntate a los colores más alegres, como el naranja, el verde, el azul clarito o el amarillo. Si quieres ir a la última, no tengas miedo de experimentar con los colores y estampados. ¡Más es más!

  • En el street style los total looks son una apuesta segura. ¡Y la verdad es que no nos sorprende! Pero si ya estás pensando en apostar por los tonos oscuros de pies a cabeza, ¡espera! Ahora los colores que más triunfan son el azul, el verde y el amarillo. No pasarás desapercibido y conseguirás un 'lookazo' perfecto. 
  • Si los colores atrevidos no son lo tuyo, tranquila. Puedes apostar por los tonos pastel y rematar el look con un bolso o con unos zapatos más atrevidos. 
  • En cuanto a los estampados de moda, los de serpiente y de leopardo se seguirán llevando muchísimo. Si prefieres algo más elegante, opta por el print de cuadros. ¡Triunfarás seguro!
  • Si apuestas por una combinación más atrevida, puedes equilibrar el look con prendas básicas. Camisa blanca, camiseta básica, cazadora vaquera... O remata el look con unos zapatos o con un bolso beige. 
1-10
como-combinar-colores-de-moda-atrevete-con-los-colores

1 / 10

Atrévete con los colores

¿Un total look amarillo? ¡Sí! ¿Un abrigo rosa, unos botines estampados y un bolso a todo color? ¡Claro! Esta temporada no tengas miedo de experimentar con los colores y con los estampados de moda. Dale un toque de color a tus looks otoñales, ¡triunfarás seguro! 

Imaxtree
como-combinar-colores-de-moda-amarillo-y-azul

2 / 10

Amarillo y azul

Si vas a comprarte un jersey nuevo, apuesta por un modelo amarillo. ¡Y no tengas miedo de combinarlo con otras prendas a todo color! Con una falda azul no fallarás. ¿Te atreves? 

Imaxtree
como-combinar-colores-de-moda-amarillo

3 / 10

Amarillo y... amarillo

¿Cómo combinar un vestido amarillo? ¡Con una americana a juego! Las que más saben de moda equilibran el look con un bolso blanco y con unos botines a juego. Nosotras tenemos muy claro que esta temporada vamos a recrear este 'lookazo' en bucle, tanto para ir al trabajo, como para salir de fiesta. 

Imaxtree
como-combinar-colores-de-moda-azul

4 / 10

'Total look' azul

No hace falta que te digamos que las americanas se llevan un montón esta temporada. Si tienes una azul, combínala con un vestido a juego. Remata el look con un bolso con estampado animal, ¡es una de las tendencias de moda que lo están petando este otoño! 

Imaxtree
como-combinar-colores-de-moda-azul-y-verde

5 / 10

Colores pastel

Nos encanta este outfit de Leonie Hanne. La infuencer sabe bien que los colores pastel siempre son una combinación ganadora. Eso sí, para que el estilismo no resulte demasiado aburrido, te recomendamos que lo complementes con un bolso o con unos zapatos más atrevidos

Imaxtree
como-combinar-colores-de-moda-rojo-y-rosa

6 / 10

Rojo y rosa

Parece una combinación complicada pero solo fíjate en esta foto, ¡una maravilla! No tengas miedo de combinar colores tan complicados, como el rosa y el rojo. Eso sí, se trata de una opción apta solo para las más atrevidas. Si quieres, puedes equilibrar el look con unos complementos ​nude. 

Imaxtree
como-combinar-colores-de-moda-naranja

7 / 10

Estampado de cuadros y color naranja

De todos los estampados de moda, el de cuadros es el más sofisticado y apto para cualquier ocasión. Si tienes un pantalón como este de la foto, combínalo con una chaqueta naranja. Para darle un toque elegante, opta por una camisa blanca.

Imaxtree
como-combinar-colores-de-moda-rosa-y-beige

8 / 10

Vestido rosa y americana marrón

Si tienes una americana más clásica que usas para tus ocasiones especiales, tenemos muy buenas noticias para ti. ¡También puedes ponértela con un vestido más atrevido a todo color! Así conseguirás un look perfecto para cualquier ocasión. 

Imaxtree
como-combinar-colores-de-moda-verde-y-rosa

9 / 10

Verde y rosa

¿Que no se puede conseguir un look elegante y a la última con un plumífero? ¡Te equivocas! Solo echa un vistazo a esta foto. Nos encanta la combinación del plumífero verde con el pantalón rosita, es femenina y moderna a la vez.

Imaxtree
como-combinar-colores-de-moda-verde

10 / 10

'Total look' verde

Los total looks se llevan muchísimo y nos encanta este estilismo verde. Si vas a comprarte una cazadora vaquera nueva, que sea de este color. 

Imaxtree

Te puede interesar:

Colores de moda Moda otoño-invierno tendencias street style
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?