Trucos de estilo

Estos son los colores de moda que te harán parecer más joven

Descubre cuáles son los colores que mejor sientan y apuesta por un look de moda de lo más favorecedor esta primavera.

Actualizado a

colores de moda que rejuvenecen
Imaxtree

La nueva estación está a la vuelta de la esquina y no podríamos estar más contentas porque ya estamos pensando en todos los looks de moda que luciremos próximamente. Ya hemos fichado unas cuantas tendencias de esta temporada y nos hemos paseado por nuestras tiendas low cost favoritas para fichar los mejores chollos con los que triunfaremos seguro. Pero... ¿sabes cuáles son los colores de moda de la primavera 2020 que mejor sientan y más estilizan a la silueta? Si quieres conseguir un look de moda no solo bonito, sino también muy favorecedor, echa un vistazo a los estilismos que hemos encontrado para ti. ¡Triunfarás seguro! 

Estos son los colores de moda que más se llevarán esta temporada (y los que más estilizan) 

Para empezar, esta temporada no tengas miedo de experimentar con los colores y con los estampados de moda. Atrévete con las combinaciones imposibles, ¡triunfarás seguro! 

  • Sí, sabemos bien que el negro es el color que más estiliza de todo el Pantone, pero ten en cuenta que las prendas oscuras potencian las líneas de expresión, ojeras y arrugas. Que no cunda el pánico, si quieres verte más favorecida, cámbialo por el azul marino. 
  • Apuesta por el rosa fucsia, el naranja y el verde. Estos colores parecen una opción muy atrevida, pero favorecen un montón, porque sacan lo mejor de la piel morena, pero sin apagar las pieles claras a frías. Si no quieres que tu look parezca too much, apuesta por una chaqueta o por un pantalón a todo color y combínalo con prendas de tonos más neutrales, como los colores tierra, para equilibrar el look. 
  • Opta por el azul turquesa o el azul pastel (de hecho, puedes combinar diferentes tonalidades del azul en un mismo look). Es un color que sienta de maravilla, ya que es capaz de iluminar cualquier tipo de piel. 

 

1-10
colores-de-moda-azul

1 / 10

Diferentes tonalidades de azul

Que las americanas se llevan muchísimo esta temporada es un hecho constatado. Hazte con una azul y combínala con prendas de otras tonalidades del mismo color. 

Imaxtree
colores-de-moda-blanco

2 / 10

Una chaqueta blanca

Hazte con una cazadora, ya sea de cuero o vaquero, blanca. Lo mejor de todo es que combinará genial con todos tus estilismos. 

Imaxtree
colores-de-moda-amarillo

3 / 10

No temas al amarillo

Al final, es uno de los colores de moda de esta temporada. Combínalo con complementos y accesorios marrones. ¡Triunfarás seguro! 

Imaxtree
colores-de-moda-rosa

4 / 10

Vestido rosa

¡Atrévete a experimentar con los colores! Inspírate en este look y apuesta por un ​vestido rosa. Monopolizarás todas las miradas, te lo aseguramos. 

Imaxtree
colores-de-moda-rojo

5 / 10

Apuesta por el rojo

No hace falta que te digamos que el rojo nunca pasa de moda, ¿verdad? Nos encantan los trajes de este color. Inspírate en Leonie Hanne, ¡triunfarás seguro!  

Imaxtree
colores-de-moda-que-rejuvenecen-azul-marino

6 / 10

Azul marino

Si crees que el negro es una opción muy triste pero quieres verte más estilizada, opta por el azul marino. 

Imaxtree
colores-de-moda-lila

7 / 10

Cárdigan lila

Los cárdigans lo están petando entre las que más saben de moda, así que si todavía no te has hecho con uno, no sabemos a qué esperas. Invierte en uno lila, ¡no te arrepentirás! 

Imaxtree
colores-de-moda-tonos-tierra

8 / 10

Tonos tierra

Con prendas en tonalidades beige conseguirás un look elegante y de lo más chic. Además, te verás muy favorecida, así que toma nota de este look. 

Imaxtree
colores-de-moda-verde

9 / 10

Blusa verde

Hazte con una blusa de moda en color verde (como esta con mangas abullonadas) y combínala con un pantalón a todo color

Imaxtree
colores-de-mdoa

10 / 10

¿Rosa y azul? Claro que sí

No tengas miedo de apostar por combinaciones a todo color y mezclar tonalidades como el rosa y el azul. El resultado te sorprenderá. 

Imaxtree

Te puede interesar:

Colores de moda Moda primavera-verano tendencias street style
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?