Trucos de estilo

Cinco 'looks' (de 'influencer') cómodos perfectos para celebrar la Navidad en casa

Esta Navidad podremos seguir llevando 'looks' con glamour aunque con un aire más de comodidad. Te damos 5 ideas de 'looks' inspiradores en nuestras 'influencers' favoritas más top para que disfrutes este año la Navidad, ¡y sin perder estilo!

paula-ordovas-looks-de-navidad
@paulaordovas

Actualizado a

Si eres de esa parte de la población (femenina) que estas Navidades no está por la labor de ponerse las lentejuelas encima, no te preocupes. No estás sola y, además, es una reacción de lo más normal dadas las circunstancias. Pero esta falta de ánimo y brilli brilli no significa que no puedas disfrutar con tus looks, aunque sean en versiones mucho más cómodas y domésticas. Por eso hemos seleccionado los cinco estilismos con más posibilidades de triunfar en cualquiera de las noches de celebración que se avecina y en los que no faltan desde el clásico pantalón ancho con camiseta de tirantes a la inspiración navy o Chanel. Presta especial atención al súper poder que otorgan las piezas de bisutería o joyería y no escatimes en glamour, aunque sea sin paillettes a la vista, como bien hacen algunas de las influencers más top del momento. Lo importante es que deslumbres con un estilo personal, especial y con ese aire casero que este año nos ha tocado vivir y, por qué no, disfrutar. ¡Feliz Navidad, feliz look!

 

1-5
paula-ordovas-look-navidad

1 / 5

Paula Ordovás: básicos que suman

La suma de básicos siempre es perfecta. Y en este caso, el outfit de Paula Ordovás formado por un tank top en algodón blanco y un pantalón ancho beige es sencillamente maravilloso. Sus tonos neutros y sus siluetas sencillas hacen que se presten a todo tipo de accesorios para potenciar su sofisticación o, en caso contrario, elevar su carácter casual. Como lo que nos interesa es el aire de fiesta, te proponemos que le sumes un par de pendientes largos y brillantes y, si te atreves con más, una diadema o pañuelo ancho. Para pensar en el calzado, los salones blancos son ideales, pero te animamos a que sumes quilates al look, aunque de manera ficticia, con unas sandalias o stilettos tipo joya, y un bolso de mano con incrustaciones de cristales o en tejidos satinados y de colores que contrasten. ¿Quieres más detalles? Paula lleva el pantalón Annie y la tank t-shirt, ambos de My Peeptoes, su propia colección, y disponibles en más colores.

@paulaordovas
amelia-bono-looks-de-navidad

2 / 5

Amelia Bono: todo a punto

La falda plisada, uno de los must have de las dos últimas temporadas, también se pone a punto para estas fiestas y se une a la lista de prendas realizadas, precisamente, en punto y que tanto triunfan este invierno. Su comodidad no tiene límites y es ideal para combinar con jerseys y camisetas de algodón y punto fino y look igual de relajado y boho. Y no se nos ocurre mejor ejemplo que este outfit en tonos claros de Amelia Bono, ambas piezas de la firma italiana especializada en punto Falconeri, y que la influencer combina a la perfección con unos botines de ante de Zara, también en color crudo. ¿Quieres un toque más party? Añade botas de piel a la rodilla y una gargantilla o pendientes XL. Y si le sumas una blazer negra y bolso joya, el resultado será sencillamente top.

@ameliabono
paula-echevarría-looks-de-navidad

3 / 5

Paula Echevarría: celebrando a Cocó

La inspiración Chanel con una versión en punto, y de Sandro, de sus piezas clave, la chaqueta de tweed, es la estrella de este estilismo con el que Paula Echevarría nos encanta. Y resulta también ideal para de las celebraciones caseras de estas navidades ya que está formado por piezas cómodas –vaquero elástico de Stradivarius, camiseta y cárdigan–, combinadas con un aire trendy y chic a la vez. La actriz añade con acierto, y sabiendo que suma un importante toque de sofisticación al look, varios collares dorados. Y aunque nos encantan sus combat boots (de Zara), te proponemos que las sustituyas por un par de mules tipo joya o en algún color llamativo. Un bolso de mano a juego, tipo maxi cartera, hará el resto.

@pau_eche
tamara-falcó-look-de-navidad-jersey-rayas

4 / 5

Tamara Falcó: unas fiestas a raya(s)

La más reciente reina del estilo en Instagram, Tamara Falcó, nos inspira a pasar unas fiestas en clave comfy pero extremadamente chic. Ella es única para convertir un sencillo jersey de rayas navy, y con escote en V (de Zara) y un pantalón ancho en azul marino de Rouje en un estilismo soberbio para brillar con destellos. En realidad, en este look es fundamental el peinado y el maquillaje, ya que una simple coleta que deje la cara despejada y con un maquillaje más o menos sofisticado completa este outfit redondo. Y de nuevo, la opción de las joyas y/o piezas de bisutería queda a tu disposición. Aunque en este caso es fácil imaginar el éxito rotundo al sumarle una chocker de eslabones dorados o, cambiando totalmente el estilo, unos pendientes tipo chandellier y de inspiración. Y como opción también posible, ¿qué tal un cinturón tipo joya y unos salones con broche de strass? ¡Insuperable!

@tamara_falco
patricia-conde-look-de-navidad

5 / 5

Patricia Conde: flores y R&R

La presentadora es experta en darle mil y un looks a los minivestidos. Y en este caso, este diseño de flores de & Me Unlimited es ideal para lograr un estilismo lady pero también, como bien hace la humorista y actriz, actualizado en clave rockera. Y para eso se ayuda de dos complementos perfectos como son el cinturón, de Zadig & Voltaire, y las botas de IKKS, ambos con detalles de hebillas y mini tachuelas que le dan ese aspecto ligeramente metálico. ¿Quieres darle un aire más party look? Te proponemos que le sumen un bolsito en malla metálica o negro con destellos plateados del tipo que sean, y mejor si es tipo limosnera XS. Atrévete también con un brazalete o dos de cristales y cambia las botas por unos stilettos de puntera afilada y, por ejemplo, con print animal tipo leopardo o cebra. Es un contraste de estampados muy atrevido pero que, sumado a los destellos de esas pequeñas dosis de cristal otorgan al estilismo la categoría de look 10.

@paticonde

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?