NOS ENCANTA

Las chicas con curvas AMAREMOS llevar el pareo en verano (y a todas horas) como Buganvilialand

Incluso con botas cowboy antes de estrenarlos para ir a la playa, ¡ya verás!

buganvilialand con pareo azul
Instagram / @buganvilialand
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Ha vuelto ha suceder, nos hemos enamorado de uno de los pareos que ha enseñado Marta Crudos, más conocida como Buganvilialand, en su escapada a Punta Cana. Sin duda, cada vez que tiene ocasión nos deja más que claro que ella entiende de esto, posiblemente sea una de sus prendas estrella durante el verano y es que no deja de llevarlos de mil formas diferentes: largos hasta los pies, cortos por las rodillas, en tonos cálidos, azules preciosos e incluso estampados rosas de lo más llamativos y actuales. Su manera de combinarlo es tan versátil y diferente que adapta esta prenda a la ocasión que se presente, así pues la hemos visto llevarlos con camisetas, camisas fluidas y, por supuesto, con traje de baño.

Lo cierto es que la naturaleza envolvente de los pareos hacen que sean muy favorecedores ya que abrazan el cuerpo, potencian nuestras curvas y estilizan el total de la silueta, algo perfecto para que podamos llevarlos incluso con sandalias planas, por ejemplo para ir a la playa como hacía nuestra influencer curvy de referencia en la que confiamos para seguir todos los trucos para sacar aún más partido a nuestro cuerpo con aquello que llevamos. Y es que Marta conoce a la perfección los vestidos que mejor sientan y e incluso sabe cómo llevarlos con zapatillas de la manera más favorecedora, por eso sabemos que el último pareo que ha sacado en sus redes sociales vamos a querer llevarlo desde ya.

Ya sea para una escapada a la playa ahora que viene la Semana Santa (si el tiempo lo permite) o para empezar la transición hacia el entretiempo en la ciudad, por ejemplo con botas cowboy y un jersey neutro de punto fino, estamos seguras que acertarás de lleno con una apuesta así.

Si aún no conocías a Marta y te estás preguntando de dónde es la colección de pareos que enseña en sus perfil, la respuesta es sencilla: son de Buganvilia, su marca de ropa que lidera con muy buen gusto.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?