Un look antiedad

El truco de Charlize Theron para tener cintura de avispa

La actriz acudió al estrenó de comedia romántica Long Shot en el Festival South by Southwest en Texas y escogió un look efecto antiedad y con el que presumió de cintura de avispa. ¡Como lo lees, amiga!

Actualizado a

Charlie Theron luce sombras rojas metalizadas

Charlize Theron se cortó el pelo, se tiñó y se presentó con su nuevo look en la alfombra roja de los Oscar hace unas semanas y después de eso está más favorecida que nunca. El nuevo de pelo, un bob castaño oscuro que se adapta perfectamente a la forma de su rostro, es el peinado clave para parecer más joven, pero la forma de vestir también es muy importante para sacarse partido. Y ella lo sabe, por eso este fin de semana, que estrenó su comedia romántica Long Shot en el Teatro Paramount en el Festival South by Southwest en Austin, Texas, escogió un look efecto antiedad y con el que presumió de cintura de avispa. ¡Como lo lees, amiga!

La actriz sudafricana estaba radiante con un minivestido gris con mucho brillo y manga larga que combinaba otros tonos: azul, verde, plateado y rosas. De silueta amplia y adornada con borlas, es imposible no tener un flechazo con este diseño de Louis Vuitton. Completó el look con un cinturón, con el que presumió de cintura de avispa, en color negro, el mismo tono de sus botines de tacón, la opción más cómoda para ir a la alfombra roja y presumir piernas muy largas.

Charlize Theron tiene un truco para presumir de cintura de avispa

Y si el vestido te gustó, más lo hará su maquillaje, que estaba cargado de tendencias. Esta primavera verano las sombras de ojos rojas, rosas y naranjas estarán más de moda que nunca y Charlize y las ha incorporado a su look beauty de una manera muy sutil, con un ahumado rosa que quedaba genial con la barra de labios nude con brillo, como le gusta también a la reina Letizia, un colorete en el mismo tono. El peinado, con la raya al lado y unas ondas, es otra alternativa para lucir el bob y que no sea liso.

Charlize Theron

Te puede interesar:

Vestidos trucos de belleza Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?