Pinterest
Aunque es cierto que no son una novedad, lo cierto es que han ido cobrando protagonismo durante el otoño-invierno 2019, y también lo seguirán haciendo durante este 2020. Originales, especiales, abrigados y perfectos para cambiar nuestros clásicos jerséis por una prenda distinta y con estilo. Pero, estamos seguras que aún no te han convencido del todo, y quizás sea porque no sabes muy bien cómo llevarlos de forma adecuada. Por eso para que no te quedes sin llevar una de las grandes tendencias de la temporada, hemos preparado algunos tips que te harán amar definitivamente esta prenda, ¡toma nota!
Trucos para llevar el chaleco de punto
Para poder llevar una tendencia hay que saber cómo sacarle el máximo partido y sobre todo conocer cómo combinarla correctamente. Lo importante es que siempre nos sintamos cómodas con lo que llevamos, por mucho que sea tendencia. El chaleco de punto, aunque todavía te cueste introducirlo en tu armario es una prenda cómoda y abrigada perfecta para el invierno. Estos pequeños trucos, te harán llevarla de una forma más estilosa:
- Una camisa blanca: es una de las formas más fáciles de combinar un chaleco de punto, y ¡queda genial! Esta combinación también la hemos visto con jerséis normales, sobre todo cuando queremos darle un toque más arreglado al look.
- Camisetas de manga larga: las camisetas de manga larga también son una muy buena opción. Lo mejor es que si usas una camiseta de manga larga mejor escojas un chaleco de punto de cuello alto, ya que queda mucho más elegante.
- Efecto piel: son sin duda una de las tendencias de la temporada y con los chalecos de punto van genial. Le dan un toque mucho más formal y de tendencia, así que ¡todo un acierto!