Estilo denim

5 formas nada aburridas de llevar tu cazadora vaquera preferida

Es la prenda más versátil... si sabes vestirla bien. La cazadora vaquera la puedes llevar siempre, pero ahora la puedes vestir también ASÍ.

Actualizado a

cazadora vaquera tawni bannister

Lo estabas deseando: el final del invierno, los primeros rayos de la primavera y tu chaqueta vaquera preferida de nuevo a mano en la entrada de casa. Pero el confinamiento por el coronavirus nos está trastocando también esa tradición de entretiempo. Y es que de todas las opciones de abrigo posibles, hay tres que permanecen siempre en nuestro armario: la gabardina, la biker de cuero y, sí, una cazadora denim (como estas de Bershka).

Las chaquetas vaqueras son increíblemente versátiles y atemporales. En otoño las usamos con jerséis de cuello vuelto y pantalones de pana. Y con la llegada de la estación de las flores, las llevamos en combinación con camisetas, pero también con vestidos (como hace Sara Carbonero) y hasta con monos. Pero... ¿ya está? ¿No hay otras formas para lucir con estilo un básico de moda?

Resulta que la respuesta es sí, y hemos encontrado al menos cinco nuevas formas de llevar chaqueta vaquera en 2020.

1-5
cazadora vaquera con minifalda

1 / 5

Cazadora vaquera con minifalda

Crea tu uniforme denim de chaqueta vaquera con falda mini de tonos similares. Y luego, combínalo con una sudadera con capucha, si lo que buscas es un estilo más relajado y urbano, o con una camisa con volantes si te va un rollo más fashion.

 

 

cazadora vaquera con bralette

2 / 5

Superposición de capas

Esta nueva versión del denim sobre denim te será útil en los días más fríos. Además, queda supersexy cuando se combina con tu bralette favorito. Si este outfit en particular te resulta demasiado voluminoso, opta por sustituir la cazadora vaquera interior por una camisa del mismo tejido.

cazadora vaquera con pantalón claro

3 / 5

Contraste de color

Atrévete a jugar con la paleta denim. Si tu cazadora es de un tono oscuro, combínala en la parte inferior con un par de jeans más claros (y si es de los vaqueros que nos quedan bien a todas, mejor). Ese contraste de colores volverá tu outfit sorprendente e inesperado.

cazadora vaquera abierta botón

4 / 5

El botón abierto

Trata a tu cazadora vaquera como si fuera una camisa o un cárdigan y abróchala según sueles hacer con esas prendas. Nos encanta, por ejemplo, abotonar alto y dejar la parte inferior desabrochada. Puede quedar muy guay si debajo llevas un crop top que deje a la vista un poco de piel. Luego, lo mismo nos da pantalón o falda, pero nos la imaginamos con un corte paper bag a la cintura (como estos que lleva Jennifer Lopez).

trenca vaquera

5 / 5

También con traje

El hecho de que estés llevando un traje (como este precioso de Zara) no significa tener que evitar tu prenda denim favorita. La combinación será de 10 si optas por un corte más largo, tipo trench, que conservará mejor las líneas del outfit.

Te puede interesar:

Chaquetas Vaqueros Estilismos Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?