Quién no tiene una camisa blanca básica en su armario... Oversize o entallada, pero todas tenemos una. Normalmente es fácil combinarla, pero caemos una y otra vez en la mezcla de básicos y... ¿por qué no arriesgar?
Arriba te hemos dado tres ideas diferentes sobre cómo combinar esta prenda taaan recurrida, pero por si no te ha quedado claro te ponemos algunos ejemplos más:
Camisa blanca para un look de día (e informal)
Podemos tirar del clásico black and white o del total look en blanco. El caso es combinarlo con detalles que marquen la diferencia dentro del outfit. Como aún hace calorcito podemos aprovechar para usar prendas de abajo mini y lucir así el bronceado que aún nos queda en la piel.
Una riñonera como cinturón puede ser tu mejor aliado este otoño. No sólo es tendencia, sino que además es cómoda y hace dos funciones al mismo tiempo. La camisa oversize es la mejor opción para un look casual o informal, da un toque desenfadado y puedes llevarla abierta enseñando un 'top bandana' como hace Leonie Hannie.
Camisa blanca para un look de trabajo
Otra opción para tu camisa blanca (guardada en el armario) es combinarla con prendas cómodas y elegantes con las que poder ir a la oficina. Hay dos tipos de personas, las que prefieren comodidad ante todo para ir a trabajar, y las que 'antes muerta que sencilla'. En cualquiera de los casos estos looks pueden ayudar que te inspires.
Por un lado puedes desabrochar varios botones de tu camisa y provocar un escote lleno de collares, y por otro puedes combinar zapatos y bolso a la última.
Camisa blanca para un look de fiesta
¿En quién mejor nos podíamos inspirar para un look sofisticado de fiesta? Victoria Beckham, cantante y diseñadora de su propia marca de ropa (que ha cumplido 10 años este mes), es la reina a la hora de combinar básicos como las camisas blancas. Si diéramos un repaso a su looks comprobaríamos la de camisas blancas de todos los estilos que tiene...
En este caso la combina con una falda de seda y unos salones color violeta. Ideal, como siempre.