¡Alerta tendencia!

Este es el bañador reductor de C&A del que todo el mundo habla

El bañador de C&A que nos queda bien a todas y moldea la figura a otro 'level', además es sostenible y cuida del planeta. ¡Lo tiene todo!

Actualizado a

Llega el verano y, con ello, los momentos de playa y piscina que tanto ansiamos durante todo el año. Para la ocasión, nos preparamos con lo mejor en moda baño, una tarea para nada sencilla que para algunas se convierte en todo una odisea. Te enamoras de ese bikini o de un bañador que arrasa en Instagram y temes que no te quede bien o que simplemente no te sientas cómoda con él. Es importante que tengas claro qué es lo que quieres, conozcas tu cuerpo y te sientas a gusto en cada una de las prendas que te pones.

¿Bikini o bañador? Aunque las tendencias van y vienen, en cuanto a moda baño se refiere hay mujeres que lo tienen claro, sí o sí son de bañadores. Los bañadores estilizan, disimulan tripita (aquí tenemos la mejor selección de bañadores efecto vientre plano) y además, dan ese toque chic que te hace deslumbrar. Y si hace unos días te hablábamos de la nueva colección de bikinis y bañadores (con truco) de H&M que nos sienta bien a todas, hoy hemos venido a descubrirte un nuevo hallazgo que nos ha conquistado. Se trata del nuevo bañador moldeador sostenible de C&A (39,90 €) que consigue una figura más estilizada.

Con este bañador no necesitarás buscar más: afina la cintura gracias a su efecto compresor en la cintura, realza el pecho gracias a su relleno y el detalle del lazo creará ese efecto reductorque disimulará tripita.

Bañador C&A

Comprar

Pero este bañador no solo te hará 'tipazo'. Como sabes, cada vez somos más conscientes y la moda sostenible (también en cuanto a baño se refiere) comienza a ganar terreno. C&A ha querido sumarse a este movimiento a través de su programa 'Wearthechange' con prendas como este bañador de nailon reciclado. ¿Hace falta más para convencernos de que es uno de los bañadores estrella del verano 2020?

Te puede interesar:

Moda baño tendencias Bañadores Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?