La clave para conseguir un buen outfit puede estar en un detalle tan sutil como un bolso. Esta es la lección que hemos extraído de uno de los últimos looks de Olivia Palermo. La neoyorquina apostaba por un conjunto muy sencillo en el que mezclaba una maxi chaqueta blanca con zapatos negros tipo blucher y dejaba que el bolso pusiera el broche final con un toque de color. Quizás a simple vista no lo parezca pero este accesorio puede conseguir que un conjunto de lo más sencillo tenga ese punto especial que marca la diferencia.
Cómo un bolso puede convertirse en la clave de tu look
¿Quieres conseguir looks tan favorecedores como el que nos ha enseñado hoy Olivia? Te va a resultar más fácil de lo que crees. El truco, tal y como ella hace, está en el contraste. Escoge prendas lisas en tonos neutros (el negro y el blanco son un acierto seguro) y después suma un bolso de color que destaque sobre ellas. Un tip muy sencillo pero con el que podrás conseguir resultados de lo más favorecedores. Además seguro que te salva de más de un apuro estilístico. Recuérdalo cuando no sepas qué ponerte o no tengas mucho tiempo. Junta prendas básicas y añade un bolso lleno de color, ¡no falla!

No obstante, lo mejor de este truco es que puede llevarlo cualquiera ya que es posible adaptarlo a distintos estilos y ocasiones. Puede aplicarse a bolsos tipo XXL, como por ejemplo un shopper que te acompañe a diario en la oficina, o un clutch que luzcas en una boda o algún evento especial. Además no es necesario que escojas diseños en colores muy llamativos. Si no te atreves con ellos puedes optar por opciones más sutiles. El secreto está en saber aplicar este truco a tus looks sin dejar de ser fiel a tu estilo.