El estilo boho es uno de los favoritos para la primavera-verano, y también, una forma de vestir que caracteriza a más de una celebrity (podríamos declarar Sara Carbonero, con sus looks de vestido + cardigan, o Ariadne Artiles, incondicional de los vestidos boho con botas) auténticas embajadoras del boho chic.
Seguramente si te decimos 'boho' te vendrá a la cabeza un look salido del mismísimo Coachella (que quizá no te atrevas a ponerte). Pero no, no hace falta llevar esta tendencia a los extremos si no es lo que buscas. Sus claves residen en inspirarse en cierto modo en la forma de vestir de los años 70, pero trayendo la tendencia a nuestros días. Apunta: vestidos vaporosos, en su gran mayoría en versión XL (aunque también los hay cortos y aptos para bajitas), flecos, volantes, estampados psicodélicos y florales, cárdigans oversize, botas cowboy, vaqueros de campana y crochet, mucho crochet. Ah, y si te convence, no te olvides del sombrero.
A continuación hemos seleccionado un vestido que, sin duda, cumple las normas de la tendencia como ningún otro. ¿Lo mejor? Los complementos y prendas con los que lo combines marcarán totalmente el look, para poder pasar de la mañana a la noche con la misma prenda. ¡De nada!