¡Alerta, tendencia!

Esta blazer de Bershka reúne todas las tendencias (desde el estampado a las mangas abullonadas) y te servirá de abrigo en el entretiempo

Hemos dado con la americana de Bershka perfecta de cara al entretiempo, tiene todas las tendencias y ya arrasa entre las 'influencers'.

Actualizado a

Cada temporada sale una nueva prenda que se convierte en viral. Este (ya casi) pasado invierno las botas cowboy y los pantalones shlouchy han sido los mejores aliados de las fashionistas, tanto que ahora, con el buen tiempo, las primeras se seguirán llevando con vestidos boho, mientras que los segundos arrasarán en los colores más claros y luminosos. Ahora bien, hay que reinventarse, por lo que es el momento de fichar lo que lo arrasará en los próximos meses. Sabemos cuáles serán los colores de moda para quitarte años de encima o los tonos que arrasarán en los looks de invitada pero, ¿cuál será la prenda que lo pete cuando empiece a subir la temperatura? Bien, sabemos la respuesta... Y la tienes al alcance de tu mano. De nada.

Se trata de una americana de la nueva colección de Bershka que nos tiene completamente enamoradas. Y no somos las únicas: influencers de todo el mundo ya la tienen en su armario y la incorporan en gran parte de sus looks. ¿La razón? Muy fácil, reúne tres tendencias muy potentes de esta temporada.

Dulceida fue la primera en lucir esta blazer, que combinó con una falda del mismo estampado, y desde entonces no dejamos de verla por todas partes. Es la prenda de abrigo perfecta para el entretiempo. ¿Identificas las tres tendencias que incorpora? En primer lugar, el cuadro vichy, que está a la orden del día y lo hemos visto en algunas de las semanas de la moda internacionales que se acaban de celebrar. Por otra parte, el volumen en los hombros, que está por todas partes y nos encanta. Y, por último, su corte oversize, que permite mil posibilidades a la hora de llevarla.

Te mostramos algunas de la mano de las influencers que ya se han hecho con ella. Por ejemplo Rocío, de @havelovefforme, ha optado por la combinación clásica: con pantalón de tiro alto y campana, con top negro. ¡Ideal!

INAUGURO CANAL DE YOUTUBEEE✨🔥 [Enlace en mi biografía] Si os soy sincera tengo un poco de miedito, pero a la vez estoy emocionada. Solo espero que encontréis en él un ratito de diversión, risas y entretenimiento. Bueno, y que me conozcáis un poquito más de lo que instagram me deja. Así que si os parece, si vais a verlo o venís de allí me podéis comentar “espinaca” y así sé quién lo ha visto ⚡️ MUCHOS MUCHOS besitos salados 🌹 G o l d e n h o u r 💔 #oodt #zara #zaraoutfit #zarawoman #lovezara #bershka #bershkastyle #inspiration #inspomoda #photooftheday #youtuber #fashion #fashionstyle #fashionblogger #blogger #goldenhour #sunday #lightroom

Una publicación compartida de . ʀᴏᴄɪᴏ ʀᴄ 💭 (@havelovefforme) el

También la puedes llevar a modo de vestido, como ha hecho Alba (@alba.vd), que lo ha combinado con unas botas militares y ha conseguido un lookazo digno de imitar.

Si te has enamorado tú también, tranquila, porque todavía está disponible en Bershka. La puedes conseguir por 35,99€. Eso sí, date prisa, porque será la prenda viral de la primavera.

Bershka tiene la americana perfecta para entretiempo

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Chaquetas Look de día
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?