Con truco

Bajita que adoras las sandalias planas, te interesa ver estos pantalones de Zara que ha llevado Rocío Osorno porque estilizan una barbaridad

Además como se adaptan a las caderas y son de pernera ancha y cintura alta, crean el efecto visual de cintura de avispa.

Rocío Osorno
|rocio0sorno

Actualizado a

Piluca Santos
Piluca Santos

redactora web

A lo largo de mi vida creo que he desarrollado una especie de obsesión con los pantalones de mujer. Cuando estaba en el colegio, mi madre me ayudaba a elegir los pantalones al comienzo de cada curso, me los probaba y, después, cortaba todos los centímetros del bajo que hicieran falta, que no solían (ni suelen) ser pocos. Las bajitas nos hemos acostumbrado a este tipo de detalles en nuestro día a día y, como consecuencia, cada vez que cruzo el umbral de una tienda de ropa o veo a alguna influencer con unos pantalones que no sean pantalones pitillo me fijo en el patrón. Cualquier pantalón que sea susceptible de ayudarme a estilizar la figura y parecer más alta tiene muchas papeletas para que acabe en mis cesta. Por eso en cuanto he visto los pantalones rosas de Rocío Osorno, que sientan como un guante, he pensado que tenía que compartirlo con las lectoras de InStyle.es. Amiga bajita, compartir es vivir.

Con más de un millón trescientos mil seguidores, Rocío Osorno elige con mimo cada una de las piezas de los conjuntos que publica en su cuenta de Instagram, el mismo que emplea en Rocío Osorno Atelier, especializada en vestidos de invitada y de novia y que es todo un éxito. Eso sí, el look que le acabamos de fichar en su Instagram tiene poco que ver con lo que diseña porque Rocío Osorno, a diario, es muy sencilla. Además tiene un don especial para crearnos necesidades con sus fichajes de Lefties, Bershka, Mango y ahora en Zara.

La empresaria e influencer Rocío Osorno ha encontrado en Zara unos pantalones rosas que sentarán bien a todas las figuras, incluso si eres bajita. De color rosa, los pantalones son de estilo fluido y con pespuntes. Además como se adaptan a las caderas y son de pernera ancha y cintura alta, crean el efecto visual de cintura de avispa y unas piernas más altas, aunque, ojo, también influye, en este caso, el enfoque de la fotografía, desde abajo. Minipunto para Rocío.

Pantalones rosas de tejido fluido de Zara

COMPRAR

A la venta en la web de Zara por 25,95€, Rocío Osorno lo combinó con un top con estampado setentero también de Zara que está completamente agotado.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?