¡Alerta, tendencia!

Así es como querrás llevar a partir de ahora los leggings gracias al desfile de Chanel

La colección ready-to-wear de Chanel ha sido una explosión de tendencias y de una estética ochentera marcada por los leggings. ¿Lista para aprender a llevarlos?

chanel-leggings-desfiles
Chanel

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Los desfiles de Chanel son una cita obligatoria en el calendario. Ayer, tuvimos la oportunidad de ver de forma virtual el desfile de la colección ready-to-wear que tuvo lugar en el castillo francés de Chenonceau, también conocido como ‘El Castillo de las Damas’. Una colección marcada (y ambientada) por la estética renacentista con muchos detalles ochenteros. Y es que todas las creaciones de Viard, suelen pasar por esta estética de aires de los 80’s ya sea en colecciones de Alta Costura o en ready-to-wear.

Tanto es así, que los leggings, esa prenda protagonista de los años ochenta se convirtió ayer en el desfile de Chanel en objeto de todas las miradas. Unos leggings que se dejaron asomar por debajo de micro-shorts, las faldas clásicas de estilo tweed o incluso a modo de mono. También hemos visto una forma de llevar los leggings renovada con otro calzado como las bailarinas e incluso salones de tacón. Una opción original, ¡y de lo más 'chic!

Los leggings, la nueva prenda cómoda y de pasarela que añadirás a tu armario

Los leggings han pasado de ser una prenda destinada a ‘looks’ de gimnasio a ser uno de los pantalones elegidos para ‘looks’ de noche. Un tejido elástico, cómodo y sobre todo perfecto para ir algo más calentitas durante la temporada de otoño-invierno. Además, aporta a los estilismos un toque más juvenil y rebelde.

Por si te animas a llevar la tendencia como Chanel, te enseñamos unos leggings de Calzedonia que hemos fichado en su web. Tienen muchos tipos de leggings y en diferentes tonalidades y acabados. Este legging es moldeador y se adapta perfectamente a la figura. Su precio: 29,95 €.

leggings-negros-calzedonia
Calzedonia

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?