Hola, primavera

Amelia Bono y el conjunto de Mango de top y pantalón campana que alarga la figura y que vas a poder llevar con camisa blanca

No hay tendencia que Amelia Bono no haya llevado y no hay rincón de tienda low cost por el que no se haya pasado y no haya encontrado una prenda que merezca la pena, como su nuevo conjunto de Mango

Amelia Bono tiene los pantalones de cuero de Zara más favorecedores
GTRES
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Este 2022 es el año de los estampados: primero vino el marmolado y, ahora, no hay influencer que no se haya dejado enamorar por el print de estilo retro. Rocío Osorno, María Fernánez-Rubíes y ahora también Amelia Bono se han hecho de este tiempo de estampado su favorito, concretamente de los de la nueva colección primavera-verano 2022 de Mango. La firma española se ha colado entre los looks de las influencers más top y con él se adelantan a la nueva estación, como lo ha hecho Amelia Bono, que este fin de semana ha estrenado un conjunto de top y pantalón campana de Mango.

Un día más sofisticada y otros días más sencilla, Amelia Bono siempre da en el clavo. Con un estilo clásico y con algunos toques actuales, Amelia Bono además combina a la perfección moda low cost con otras de firmas de alta gama. En su armario hay ropa de tiendas tan famosas como Zara, Uterqüe, Mango… que coordina con el gusto de las influencers que superan el millón de seguidores.

Tanto es así que ya cuenta con más de 414 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte sus tips de moda, belleza e incluso recetas. Aunque si hay algo que nosotras admiramos (o más bien envidiamos) es su armario. No hay tendencia que Amelia Bono no haya llevado y no hay rincón de tienda low cost por el que no se haya pasado y no haya encontrado una prenda que merezca la pena, como el pantalón de flores de Mango campana e ideal para alargar visualmente las piernas (49,99 €) y un crop top a juego (19,99 €).

Conjunto de pantalón y crop top estampado de Mango

COMPRAR TOP

COMPRAR PANTALÓN

Somos conscientes de que a esta altura de marzo todavía hace frío para lucirlo así pero ¿has pensado en lo bien que quedaría este look si lo combinaras con una camisa blanca debajo, al estilo del total look en rojo de Rocío Osorno? Te invitamos a que lo veas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?