IDEALES

Amelia Bono sabe que estos 'jeans' de Zara hacen tipazo y son comodísimos

De talle alto y de color beige, los vaqueros de Zara de Amelia Bono son perfectos para estilizar la figura. Los podrás estrenar hoy y seguir usándolos hasta que llegue el calor al combinar con sandalias o cuñas.

Amelia Bono
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Allí donde va, Amelia Bono triunfa con todos los looks que se enfunda. Un día más sofisticada, como cuando lució un vestido negro confeccionado con satén y espalda al descubierto del que nos enamorados perdidamente hace muy poco, y otros días más sencilla, como cuando se viste con vaqueros, pero la influencer siempre da en el clavo. Tanto es así que ya cuenta con más de 350 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte sus tops de moda, belleza e incluso recetas. Aunque si nosotras admiramos (o más bien envidiamos) es su armario. No hay día que no estrene ropa y este viernes ha presumido de jeans de Zara y chaleco de Mango.

De talle alto y de color beige, los vaqueros de Zara de Amelia Bono son perfectos para estilizar la figura. ¿La clave? Que son ligeramente acampanados y son perfectos para crear un efecto visual silueta triangular que tan favorecedora es. Si te gustan, todavía están a la venta por 29,95€.

Vaqueros acampanados de Zara, como los que tiene Amelia Bono

COMPRAR

Con rayas horizontales en tonos gris, verde, teja y beige, la influencer combinó los pantalones vaqueros beiges con un chaleco de punto de Mango que cuesta 25,99 € y que también le vimos hace unas semanas a Kendall Jenner.

Chaleco de rayas de punto, de Mango

COMPRAR

El resurgir del chaleco

Aunque en los años 90 los chalecos de punto vivieron su total esplendor, conforme avanzaron los 2000 se convirtieron en una prenda hortera. Pero, como ya sabemos, la moda es cíclica y todas esas tendencias que un día odias al otro adoras porque vuelve a estar de moda. De hecho, en los últimos meses, el chaleco de punto se ha convertido en la prenda más cool y lo mejor de todo es que no puede ser más versátil porque hay mil maneras de llevarlos.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?