una camisa, 7 looks

Alexandra Pereira nos enseña a combinar una misma camisa de 7 formas diferentes

Una misma camisa puede ser la protagonista de siete looks diferentes cambiando los accesorios y variando alguna prenda. Aprende cómo.

Actualizado a

Hace poco te contábamos trucos de estilo para teletrabajar desde casa sin echar mano del pijama. Y es que, cuando tenemos la oficina tan cerca del dormitorio, mandar los mails de trabajo vestida de cualquier manera es una gran tentación, ¿verdad? La situación excepcional que estamos viviendo ha hecho que tengamos que echar mano de la imaginación para encontrar soluciones creativas para pasar tiempo en casa y también para vestir.

Y parece que Alexandra Pereira se ha propuesto enseñarnos sus trucos de estilo para ir estupenda estos días combinando prendas que todas tenemos por casa. La experta en tendencias sabe cómo combinar prendas y accesorios de lujo (como este precioso bolso con el que la vimos no hace mucho) con otros más asequibles, como la camisa que es protagonista del último vídeo de Alexandra.

Se trata de una camisa oversize, en algodón con el clásico estampado de rayas azules y blancas que puede convertirse en protagonista de un look sofisticado –combinada con blazer y con los mules que se han convertido en la tendencia absoluta de la primavera– y también en un coqueto minivestido ideal para un día en la playa.

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Si te ha encantado el vídeo de Alexandra y tú también quieres practicar mil maneras de ponerte una camisa en casa, puedes ir haciéndolo con esta de ASOS, idéntica a la que luce nuestra 'instagramer' favorita. Nos flipa su diseño 'oversize' que te valdrá igual para llevarla a modo de camisa masculina que como mini vestido 'chic'. Su precio es de 34,99 euros.

Camisa de Asos

COMPRAR

Te puede interesar:

Instagram Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?