El abrigo se puede convertir en tu mejor aliado o en tu peor enemigo, la clave está en elegir el que mejor te sienta. Por eso, te vamos a ayudar a escoger el abrigo perfecto para tu tipo de cuerpo.
Esta elección se transforma en un desafío cuando mides menos de 1,63 (lo sabemos por experiencia propia). Pero no te preocupes porque sacar el máximo partido a esos centímetros de menos es muy sencillo, únicamente tienes que conocer los trucos de moda adecuados ¡y nosotras te los vamos a dar todos!
Y como bien muestran las influencers de menor estatura y subrayan las estilistas, no se trata de llevar siempre tacones altos, sino de saber qué prendas estilizan tu figura y cómo combinarlas para sacar el máximo partido a tu silueta. Te adelantamos algunos tips: el abrigo que sea extra largo, las chaquetas a la cadera o a la cintura, los looks monocolor y la cintura siempre bien marcada.
Si juegas en la liga de las mujeres bajitas no te pierdas la siguiente galería de imágenes, porque vas a comprobar que no todo es cuestión de altura, sino de detalles que pueden transformar tu look.