Salvavidas

5 productos que te salvarán de más de un apuro este verano

Con ellos, ni la subida de las temperaturas evitará que vistas siempre a la moda sin percances

Actualizado a

Que la llegada del calor complica a todas el momento de elegir qué ponernos es un hecho (por eso te dimos buenas ideas de looks para sobrevivir con estilo a la ola de calor). El verano ya está aquí, y de pronto tu color favorito se convierte en el blanco perfecto para una mancha de sudor o ponerte ese vestido que tanto has esperado para llevar comienza a complicarse porque marca demasiado el sujetador. Esto es lo que los ingleses llaman wardrobe malfunction (pequeños problemas que pueden surgir al vestir) se hacen frecuentes en verano. Para que la combinación de altas temperaturas y ropa más corta no te haga pasar ningún mal momento tenemos 5 productos que nos harán más fácil el verano.

1-5

1 / 5

Para evitar que tu vestido vuele de más...

Los vestidos y las faldas son imprescindibles en cualquier armario en verano. Y aunque este verano nos encanten las faldas abotonadas, ¡quién puede resistirse a un buen vestido o falda con vuelo! Y por mucho que a todas nos gustaría vivir nuestro momento Marilyn Monroe, una ráfaga de viento en el momento equivocado puede hacernos pasar un mal rato. La solución para esto la tiene Amazon. Estos pequeños pesos se pegan a los laterales de faldas y vestidos, evitando que se vuelen y nos dejen al descubierto.

Comprar

 

2 / 5

Para evitar rozaduras...

Si a faldas, vestidos y pantalones cortos sumamos las altas temperaturas, el resultado para muchas no es alentador: rozaduras en los muslos. Cada verano millones de mujeres tenemos ese mismo problema. Nuestra propuesta alternativa a las engorrosas cremas o el tradicional esparadrapo son unas bandas de encaje que evitan el roce de los muslos. Aprovechando que el encaje no puede estar más de moda este verano, ¿por qué no lo añadimos también a las piernas y de paso nos quitamos una preocupación?

Comprar

 

 

3 / 5

Contra las manchas de sudor..

Otro pánico que tenemos en verano es el de las manchas de sudor. El verano no es terreno exclusivo del tirante, y las camisetas de manga corta de tu armario también quieren su hueco en periodo estival. Sin embargo, con ciertas temperaturas llevarlas puede suponer toda una odisea. Por eso estas 'almohadillas' son perfectas para ti: solo con poner una en cada axila ya podremos despreocuparnos y ¡simplemente disfrutar!

Comprar

 

 

4 / 5

Adhesivo para salvar escotes

Si hace unas semanas hablábamos sobre cómo puedes salvar algunos looks escogiendo el sujetador adecuado, hoy está aquí el elemento que nos faltaba: la cinta adhesiva. Esos tirantes que no se quedan en su sitio, ese vestido imposible... solo es necesario colocar un poco de cinta en el lugar indicado y voilà, todo en su sitio durante todo el día.

Comprar

 

5 / 5

Copas adhesivas para escotes

Y por último, aunque sean de sobra conocidas por todas, nunca está de más recordar las tan socorridas copas de silicona. Esta vez proponemos un tamaño mini, para escotes más pronunciados.

Comprar

 

Te puede interesar:

Verano Tiendas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?