Masterclass

Los 5 mejores trucos de estilo que le hemos robado a Zara

Además de habernos robado el corazón con sus prendas más revolucionarias, el trabajo de estilismo detrás de la 'Campaign Collection' de Zara es digno de admirar y de tomar buena nota.

Actualizado a

zara

No es ningún secreto que Zara y sus últimos lanzamientos son la mejor versión de las tendencias de la 'alta moda' para todos los bolsillos. Prueba de ello son las constantes colecciones que están lanzado estos meses: la de 'VIEW.S', la última de TRF llamada 'Overbold'  y, por supuesto, la esperadísima 'Campaign Collection', que es la última que ha conseguido dejarnos con la boca abierta. 

Y no, no es solo por la cantidad de prendas y accesorios (sin precedentes en el low cost) que nos han robado el corazón... es que, además, no te habías dado cuenta pero Zara está intentando darte una masterclass de estilismo con las fotos de editorial de dicha colección. En serio, a través de las mismas podrás saber con qué prendas y accesorios queda bien cada cosa para que, a la hora de vestirte, lo hagas como una estilista profesional. 

Los mejores trucos de estilo los tienes en tu tienda 'low cost' favorita, Zara

El último estallido de brillantez de vestuario de la marca española es cortesía de las imágenes que acompañan a su nueva 'Campaign Collection'. Inspirada por la idea de un 'mood' totalmente parisino a través de capas y capas y de una de las modelos más importantes de la industria en este momento: Adut Akech

Te mostramos los 5 trucos de estilo infalibles de la colección 'Campaign Collection' de Zara

1-5
1-trucos-estilo-zara. 1. Clash Motifs

1 / 5

Truco de estilo 1: combina estampados y motivos diferentes

Primero escoge una combinación: un dos piezas masculino con estampado de cuadros (un color de unificación se encargará de unirlos) o una mezcla de alto contraste entre cuadros escoceses y estampado gráfico. Medias de encaje y tacones bien altos son la manera perfecta de poner el broche de oro al look.

 

Zara
2-trucos-estilo-zara. 2. Layer yor party dresses

2 / 5

Truco de estilo 2: compón un look de fiesta con varias capas

No importa cuántas capas decidas llevar en este caso. Simplemente asegúrate de que el cuello de cada una de ellas sobresalga por encima del otro para que sea visible y se note el truco de estilo. También las mangas de encaje pueden dejarse ver, por ejemplo. Intenta incorporar unos cuantos colores que contrasten entre ellos para multiplicar el efecto. 

Zara
3-trucos-estilo-zara. 3. Chinch the waist of a silky dress

3 / 5

Truco de estilo 3: ajusta la cintura de tu vestido satinado

No es que este truco de estilo lo haya inventado Zara, pero no podíamos dejarlo pasar. ¿La clave para que quede bien? Un estampado elegante y un cinturón de cadena ancho

Zara
4-trucos-estilo-zara. 4. Wear all the textures at once

4 / 5

Truco de estilo 4: mezcla diferentes texturas y tejidos

Sí, puedes combinar pelo sintético, lentejuelas y encaje (y algo de algodón porque, ¿por qué no?). Simplemente añade unos cuantos tonos que unifiquen el conjunto y elige siluetas protagonistas. Cuantas más formas 'exageradas', más competición por llamar la atención. 

 

Zara
5-trucos-estilo-zara. 5. Blend business with pleasure

5 / 5

Truco de estilo 5: mezcla negocios con placer

¿Una falda rosa midi y un abrigo de rayas ajustado? Suena chocante pero queda increíble. Tendrás puntos extra si conectas ambas partes del look con un cinturón dorado. 

 

Zara

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Estilo Estilismos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?