Trucos de moda

5 formas de llevar en casa las prendas de tu chico esta cuarentena

Con la nueva prórroga del estado de alarma, hemos decidido reinventarnos y nuestra próxima víctima son los armarios masculinos.

Actualizado a

5 formas de llevar en casa la ropa de tu chico

Nada tienen que ver los looks que vamos a mostrarte para estar en casa esta cuarentena por coronavirus con los que han podido llevar hasta ahora nuestras influencers maduras favoritas. Tampoco se asemejan a los de Paula Echevarría o Dulceida. Al que sí se parecen un poquito más es al de Sara Carbonero, que, como Nieves Álvarez, optó hace unos días por una camisa oversize.

Y es que hoy venimos a contarte cómo puedes combinar la ropa de tu chico para quedarte en casa. Hay estilismos muy favorecedores que te van a permitir estar tan cómoda como sexy y chic mientras esto dure. ¡Y arriba la autoestima! ¡Que nada nos apague! La cosa va de jugar, de reinventarse.

1-5
@meryturiel

1 / 5

Camiseta básica + jeans

La primera forma y más básica pasa por robarle una camiseta gris sencilla para combinarla con nuestros jeans. Así la manga nos quedará holgada y podremos estar cómodas luciendo un look muy relajado a la par que vintage. El truco de Mery Turiel para hacer el outfit más femenino ha sido el de anudar la camiseta en la parte central para dejar a la vista parte de su tripita.

@meryturiel
@mariafrubies

2 / 5

Sudadera oversize + falda midi

Las sudaderas probablemente estén cotizadas estos días pero si tienes la posibilidad de robarle alguna, llévala modo oversize con una falda midi. No tiene por qué ser del mismo tono aunque quedará infinitamente más chic. El secreto está en guardar la armonía de la paleta de color para conseguir un efecto tan chulo para esta cuarentena como el que María Fernández Rubíes logró antes de que pudieramos siquiera imaginar que esto del confinamiento fuera a pasar.

@mariafrubies
@naninvintage

3 / 5

Sudadera + shorts de hilo

Otra forma de llevar las sudaderas de tu chico es esta. Combinadas con shorts de hilo en tonos neutros. Es un look que parece trasladarnos a los atardeceres de agosto en la playa pero podemos darle un toque de glamour con una cadena dorada de eslabones como la que ves en la fotografía. No olvides que ahora son tendencia

@naninvintage
@carlotawebern

4 / 5

Camiseta oversize + slouchy

Quizá no te preste una sudadera pero ¿y una camiseta de manga larga? Esta puedes llevarla a lo Carlota Weber con pantalón slouchy y Converse. Por estas zapatillas se ha decantado también Sara Carbonero durante la cuarentena y no pueden parecernos más acertadas. 

@carlotawebern
@carlotaweberm

5 / 5

Camiseta + minifalda

Regresamos a las camisetas porque si no eres de las que se siente cómoda al llevar vaqueros en casa quizá puedas combinarlas con una minifalda algo elástica. Nuestro consejo es que reinventes. Es momento de probar. De innovar. De sentirnos cómodas y de vernos más guapas. De encontrar nuestra mejor versión y de sacar a flote nuestra personalidad al margen de las tendencias. Prueba. Prueba y Prueba. 

@carlotaweberm

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Coronavirus #TodoSaldraBien🌈
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?