¿A quién no le gusta sentirse más estilizada con la ropa? A pesar de que tengamos cuerpazos (porque los tenemos, que no quepa duda), hay muchos trucos que nos ayudan a vernos mejor.
La mayoría tiene el mismo problema, buscan cómo disimular un poquito sus caderas y trasero porque, aunque las curvas sean lo más, nunca está mal mantenerlas, pero sintiéndonos más esbeltas. Y aunque no lo creas, según tu tipo de cuerpo, existe un tipo de vestido perfecto para ti. Pero en este artículo lo que vas a encontrar son vestidos que están de rebajas y con los que te verás un tipazo de infarto.
De cualquier forma, puedes seguir algunos consejos que te vamos a dejar a continuación con los que también conseguirás disimular caderas y culete.
TIPS QUE AYUDAN A ESTILIZAR TU FIGURA
- Colores oscuros: Todo un mítico. Los colores oscuros nos quitan una talla y más aún cuando escogemos tejidos lisos en lugar de estampados. De cualquier forma, esto no es un rechazo a las prendas estampadas, ya que el secreto está en la estructura del vestido, pero obviamente los tejidos lisos ayudan.
- Tejidos ligeros: Además de los lisos, que sean ligeros también es un punto a favor, como por ejemplo el algodón o la seda.
- Marca tu cintura: Con un cinturón o simplemente con prendas en las que la cintura ya venga marcada.
- Escoge el corte ideal: Cuando se trata de faldas y vestidos, intenta evitar los que sean de tubo, porque aunque sean muy bonitos, conseguirás el efecto contrario. El corte 'A' es ideal, ya que es más estrecho de cintura y termina cayendo en vuelo disimulando perfectamente trasero y caderas.
Lo único que te falta, es escoger qué sandalias (ya sean planas o de tacón) vas a ponerte para completar tu look, porque sean cual sean, lo guay es que el cuerpazo lo vas a lucir 100%.
¿Preparada para fichar el vestido perfecto para tu verano?