¡Inspírate!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda otoño-invierno 2022

Los 10 looks de otoño que mejor sientan a las mujeres con curvas

Te contamos cómo sumarte a las tendencias de moda de este Otoño/Invierno (y sacar el máximo partido a tus curvas al mismo tiempo). ¡Toma nota!

Looks otoño chicas con curvas
Imaxtree

Como no podía ser de otra manera, ya tenemos fichadas las mejores tendencias de moda para esta temporada (según tu signo del zodiaco). Hoy hemos querido ir un paso más allá y compartir contigo los 10 looks de otoño que mejor sientan a las mujeres con curvas, estilismos que son perfectos para ir a la última y sacar el máximo partido a este tipo de siluetas. Si es tu caso y quieres descubrir cómo estilizar tu figura al máximo, aprender a disimular alguna zona de tu cuerpo o potenciar tus curvas, ¡sigue leyendo porque esto te interesa! 

Los looks de otoño que mejor sientan a las mujeres con curvas 

Más allá de las tendencias de moda del momento, el truco de las expertas para conseguir los mejores looks consiste en escoger aquellas piezas que mejor se adapten a tu silueta y que potencien tus puntos fuertes. Si quieres ir a la última, estilizar tu figura y potenciar tus curvas, ficha estas prendas de moda ya de YA:

  • Vaqueros holgados. No marcan nada y se adaptan a la perfección a todo tipo de siluetas. Son ideales para conseguir looks cómodos, desenfadados y estilosos. Apuesta por modelos de talle alto o medio: alargarán tus piernas visualmente y te ayudarán a conseguir un efecto de silueta esbelta. 
  • Prendas con escote en forma de V. Estilizan y alargan la figura. Si tienes mucho pecho, te verás muy favorecida, ya que realzan el escote y la zona del cuello. 
  • Americanas oversize. Lleva la americana siempre abierta, ¡así parecerás más estilizada! Y si escoges un modelo con cinturón, conseguirás potenciar la silueta y realzar las curvas mucho más. 
  • Vestidos (largos y cortos). Son la prenda más práctica y fácil de llevar. Los cortos son perfectos para lucir piernas, mientras que los largos te ayudarán a conseguir looks estilosos sin esfuerzo.
  • Faldas (midi y mini). Llévalas con camisetas o camisas metidas por dentro para potenciar tus curvas y estilizar la silueta al máximo. 
  • Recuerda que los botines y las botas de tacón (aunque sean de tacón medio o bajo) estilizan muchísimo. Si quieres ir cómoda, opta por un modelo de tacón ancho. Las zapatillas de plataforma también te ayudarán a conseguir el mismo efecto. 
  • En cuanto a los colores de moda, recuerda que los tonos oscuros siempre estilizan más. 

Ahora que ya hemos compartido contigo las claves para estilizar tu silueta, te animamos a echar un vistazo a la galería para descubrir los 10 looks de otoño que mejor sientan a las mujeres con curvas

1-10
Look 1
Imaxtree

1 / 10

Look 1: americana oversize + jeans holgados

Nada mejor para el día a día que un look compuesto por básicos de fondo de armario. Ya sabes que las prendas oversize son máxima tendencia esta temporada, te animamos a combinar unos jeans holgados con una camiseta metida por dentro y una americana ancha. ¡Acierto seguro!

Look 4
Imaxtree

2 / 10

Look 2: pantalón cargo + top y americana

Los pantalones tipo cargo vuelven a estar de moda esta temporada y nos encanta la idea de combinarlos con tops de estilo corsé (también máxima tendencia según las pasarelas y el street style). Apuesta por un modelo de talle alto y combínalo con una americana oversize para un look 10. 

Look 2:
Imaxtree

3 / 10

Look 3: total look denim

Si quieres sacar el máximo partido a tus curvas, te recomendamos combinar un pantalón de talle alto y pernera ancha con un top (de escote en V) a conjunto. ¡Arrasarás!

Look 3
Imaxtree

4 / 10

Look 4: vestido oversize + americana

Si, por el contrario, no te apetece marcar nada, te recomendamos apostar por este combo: vestido holgado y americana oversize. ¡Acierto seguro!

Look 8:
Imaxtree

5 / 10

Look 5: vestido de punto holgado

Los vestidos de punto son otra de las grandes tendencias de la temporada. Hazte con un modelo holgado y de largo midi para conseguir un look de lo más comfy y chic. 

Look 6
Imaxtree

6 / 10

Look 6: vestido corto

Si te apetece presumir de piernas, un vestido corto será tu mejor aliado. Combínalo con botines militares o con las botas cowboy plateadas que van a triunfar este Otoño/Invierno. 

Look 7
Imaxtree

7 / 10

Look 7: falda larga y chaleco

Una falda larga (y de talle alto) también será una excelente opción para mujeres con curvas que quieran estilizar su silueta. Te recomendamos combinarla con una camiseta metida por dentro y un chaleco, además, añadir sandalias o botines de tacón para potenciar ese efecto visual. 

Look 9
@oliviaandalice

8 / 10

Look 8: falda corta y mocasines

Las faldas mini también serán una excelente elección para chicas con curvas. Nos gusta cómo quedan combinadas con americanas XXL y mocasines. 

Look 5
Imaxtree

9 / 10

Look 9: americana larga con cinturón y pantalón de corte recto

Las americanas oversize con cinturón también son una prenda ideal para marcar la silueta y potenciar las curvas. Nos encanta este look que combina una efecto piel con jeans de corte recto y sandalias de tacón. 

Look 10
@kimkardashian

10 / 10

Look 10: total black

Y por supuesto, el total black es la mejor combinación para conseguir un efecto visual de silueta estilizada. Palabra de Kim Kardashian. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?