Kendall Jenner o Kate Hudson, dos de nuestras celebs favoritas que tienen poco pecho, nos sirven este verano de referente para elegir nuestro traje de baño. Y es que en lugar de adaptar nuestros cuerpos a la ropa, o utilizar prendas con rellenos en ocasiones nada favorecedores, el mejor consejo es hacerse con un bañador que nos siente bien con lo que tenemos, que favorezca a nuestro cuerpo tal y como es.
Bañadores y bikinis perfectos si tienes poco pecho
Tantos los bikinis como los bañadores de temporada pueden lograr potenciar tu pecho de manera natural. La clave está en la parte superior de cualquier diseño, el corte y el escote. Y conseguirlo puede ser más fácil de lo que crees.
Clásicos como el de corte triangular, el bandeau o el de cuello halter pueden tener el secreto para hacer que nuestro pecho parezca tener más volumen. Aunque si prefieres modelos más atrevidos el de cuello alto o la manga corta (más difíciles de encontrar, eso sí) también forman parte de nuestras recomendaciones.
Descubre cómo cambiar los incómodos trajes de baños llenos de relleno por diseños modernos y funcionales que resalten tu pecho y figura de forma natural ¡Tenemos diez modelos que lo demuestran!