¿Estás embarazada y crees que nada te favorece? ¿No te haces a tu nueva silueta? Es el momento de resetear tu mente, de cambiar el chip y aprovechar al máximo las prendas que ya tienes en tu armario dándoles una simple vuelta. Porque no, tu objetivo no debe ser ocultar tu barriguita sino todo lo contrario: explotar y lucir tu nueva (y preciosa) silueta.
Nuestra estilista Ana Romé lo tiene muy claro: “Cambia el chip. Si estás embarazada, no intentes que disimular tu barriguita. Lo que ‘se lleva ahora’ es marcarla y lucirla. Destierra antiguos mitos, define tu silueta con prendas ajustadas, juega con los volúmenes y no digas adiós a los tacones porque los midi están de pura tendencia y son ideales para ti”.
Sin embargo, si tu objetivo no es esconder la barriguita pero sí disimular volumen, sigue estos trucos de nuestra experta: “Evita los estampados, utiliza colores neutros y arriesga con tus accesorios para conseguir los looks más cool, en ellos está la clave”. Por ejemplo, juega con tus cinturones para ceñir prendas voluminosas a tu cintura o debajo del pecho.
También es la mejor ocasión para robarle la ropa a tu chico: utiliza sus camisas con vestidos camiseros y combínalos con un legging, por ejemplo. ¿Otra gran opción? Combinar faldas ajustadas, tipo tubo, con partes superiores más voluminosas o los maxivestidos que te permitirán mucha más comodidad.
¡Disfruta de tu nueva silueta y luce tripita!