Trucos de moda

Los looks de verano de la madre de más de 50 años que arrasa en TikTok

Te aviso desde ya que, tengas la edad que tengas, vas a querer copiar a esta influencer silverque está triunfando en TikTok. La red social de la GenZ por excelencia también tiene espacio para los perfiles más maduros que saben adaptarse a la naturalidad y rapidez de consumo que exigen sus usuarios y Larissa Mills es el mejor ejemplo que puedo dejarte sobre esto.

Las andaluzas ya están 'living' con este top de Zara de lunares y cuando el resto de las españolas lo vean, lo acabarán agotando

De Marilyn Monroe a Lady Di, pasando por la reina Letizia y Julia Roberts, los lunares son uno de los estampados más elegantes y femeninos de toda la historia y la prueba está en que las mujeres con más estilo del mundo lo han lucido una y otra vez. Aunque este verano 2022 no ha sido el estampado más popular, los lunares viven una eterna luna de miel, sobre todo en Andalucía. Las chicas del sur son las maestras absolutas llevando los lunares y nos lo ha vuelto a demostrar Rocío Osorno con el top de lunares de Zara que acaba llevar en su último look. 

Las mujeres de más de 50 quieren las sandalias baile de salón de la gurú de la moda Miuccia Prada

Miuccia Prada es la prueba que sobriedad y atemporalidad no son sinónimos de un estilo aburrido o básico y con los años y sus tímidas apariciones públicas ha convertido su manera de vestir en una referencia para las mujeres de más de 50 años que buscan escapar del anodino mundo de la sencillez.

Las faldas midi se llevan con sandalias de suela gruesa color blanco porque son ultracómodas y combinan con todo

Con este calor, ¡qué complicado se hace vestirse! Admitámoslo: vestirse bien es un reto, sobre todo cuando se quiere ir cómoda y a la vez estilosa. Que sí, que ojalá podamos todas estar en la playa con un bañador tan estiloso como el que le fichamos hace unos días a Rocío Osorno y que más que un traje de baño parece un body de lujo, pero lo cierto es que a muchas todavía nos quedan unos días en la ciudad y eso significa que hay que bregar con el calor. Y justo el último look de Grace Villarreal nos ha inspirado para vestir estos días de calor sofocante porque además de favorecedor es cómodo.

Por qué las mujeres de más de 50 años deben fijarse en el look de Alaska para ir a la piscina

Estamos a mediados de julio y a estas alturas del verano ya tenemos la canción de la temporada convertida en vestido, por Amelia Bono,el color de uñas que deberías llevar los próximos meses según tu signo del zodíaco (y las tendencias que dicta María Pombo) y por supuesto sabemos a qué hoteles ir para pasar unas vacaciones de ensueño. Y es que la temporada estival ya está más que inaugurada, prueba de ello son todos los rostros conocidos que se han escapado a la costa e incluso a las islas baleares a disfrutar del sol y a desconectar de la rutina. Ellas nos dejan los mejores estilismos para lucir tipazo sobre la arena de la playa y en el chiringuito, pero las que aún no han tenido la suerte de haber podido hacer esa escapada o se han quedado en la ciudad porque son más de piscina, también tiene modelitos que no tienen nada que envidiar.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?