Descubre el truco bajo la manga que esconde Olivia Palermo

¡Te vas a sorprender con lo fácil que es su último tip de estilo! Superposición de prendas y juego con el largo de las mangas para destacar.

Actualizado el

1-5
GettyImages-917130950-(1). Apunte de estilo

1 / 5

Apunte de estilo

Si quieres acertar siempre con tus estilismos, sigue a Olivia Palermo. Es la mejor vestida de las semanas de la moda y una fuente de inspiración para tomar nota. Sus tips y trucos de estilo atraen todas las miradas, como este último que hemos descubierto en sus últimas apariciones. Ya es tradición en ella llevar las mangas arremangadas hasta el codo, pero ahora dejar lucir largas las mangas de la prenda que lleva debajo. Como con este jersey a rayas bajo la americana negra. 

GETTY IMAGES
GettyImages-909316010. Con jersey grueso

2 / 5

Con jersey grueso

Olivia luce una blazer arremangada hasta el codo y nos enseña el jersey que lleva debajo. Un truco tan fácil pero de lo más chic. 

GETTY IMAGES
GettyImages-916631316. Tops oversize

3 / 5

Tops oversize

Esta vez Palermo optó por llevar un jersey debajo de la americana (obviamente arremangada), una opción muy creativa que tal vez nunca se nos hubiera ocurrido.

GETTY IMAGES
GettyImages-917121202. Bajo el vestido

4 / 5

Bajo el vestido

Llevar un jersey debajo de un vestido arremangado ya es otro nivel, pero Olivia nos ha demostrado que está más que suficientemente preparada para apostar por este look. 

GETTY IMAGES
large prabal-gurung-blue-kino-scoop-neck-convertible-knit-dress. El vestido de Olivia

5 / 5

El vestido de Olivia

La it girl apostó por un diseño azul de Prabal Gurung que, obviamente, ya está agotado. 

Todas sabemos que Olivia Palermo es la mejor vestida de las semanas de la moda (y, en realidad, siempre). Es una fuente de inspiración para todas nosotras, así que tomad nota porque gracias a sus looks vais a aprender un nuevo truco de estilo con el que atraer todas las miradas.

Una de las características del estilo de Olivia es llevar una blazer con las mangas arremangadas hasta el codo. Ya la habíamos visto así muchas veces, pero ahora la it girl ha decidido añadir un toque chic a su sello de identidad. Sí, sigue doblando sus camisas, jerséis y vestidos, pero ahora también luce las mangas de las prendas que lleva debajo.

Y es que se trata de un truco nada difícil: apuestas por una camisa, le sumas un jersey arriba (o también un vestido, como en el caso de Olivia) y lo arremangas para que se vean las mangas de la prenda que llevas debajo. ¿Fácil, verdad?

Olivia nos ha enseñado que las opciones son interminables. Aplica este pequeño truco a todas sus prendas: las americanas, los jerséis, las camisas, las gabardinas y, como hemos podido ver últimamente, hasta a los vestidos. Así consigue darle un toque desenfadado a su estilismo. Además, es un tip que aplicarás a tus looks de día y de noche, ya sea en una ocasión informal o no. ¡Palabra de Olivia!

Te puede interesar:

tendencias consejos It girls Estilo

Celebrities

Loading...