Todas sabemos que Olivia Palermo es la mejor vestida de las semanas de la moda (y, en realidad, siempre). Es una fuente de inspiración para todas nosotras, así que tomad nota porque gracias a sus looks vais a aprender un nuevo truco de estilo con el que atraer todas las miradas.
Una de las características del estilo de Olivia es llevar una blazer con las mangas arremangadas hasta el codo. Ya la habíamos visto así muchas veces, pero ahora la it girl ha decidido añadir un toque chic a su sello de identidad. Sí, sigue doblando sus camisas, jerséis y vestidos, pero ahora también luce las mangas de las prendas que lleva debajo.
Y es que se trata de un truco nada difícil: apuestas por una camisa, le sumas un jersey arriba (o también un vestido, como en el caso de Olivia) y lo arremangas para que se vean las mangas de la prenda que llevas debajo. ¿Fácil, verdad?
Olivia nos ha enseñado que las opciones son interminables. Aplica este pequeño truco a todas sus prendas: las americanas, los jerséis, las camisas, las gabardinas y, como hemos podido ver últimamente, hasta a los vestidos. Así consigue darle un toque desenfadado a su estilismo. Además, es un tip que aplicarás a tus looks de día y de noche, ya sea en una ocasión informal o no. ¡Palabra de Olivia!