Tres tips de moda para no dejar que pase el invierno

Aún estás a tiempo de sacar a relucir tu lado más 'fashion' en la estación más fría. Piensa en color, estampados y accesorios.

Actualizado el

1-3
3. 1. Arriésgate con el color

1 / 3

1. Arriésgate con el color

Destaca en el mar de monotonía con un poco de color. Te dará a ti (y a todos a tu alrededor) un impulso instantáneo de ánimo. ¿Te da vergüenza? Apuesta por un abrigo o un accesorio en un color atrevido, en vez de lucir un efecto arcoíris total excesivo.

EDWARD BERTHELOT/GETTY IMAGES
1. 2. Los estampados son tus amigos

2 / 3

2. Los estampados son tus amigos

Leopardo, de flores, de cuadros, orientales... Uno es suficiente, pero con dos estarás todavía mejor. Si no sabes cómo mezclarlos, no te preocupes: empieza con uno base y ve añadiendo otros poco a poco.

EDWARD BERTHELOT/GETTY IMAGES
2. 3. La importancia de los accesorios

3 / 3

3. La importancia de los accesorios

Si ya tienes un perfecto outfit para el invierno, no te olvides de combinarlo con un bolso atrevido y (muchas) capas de joyas. En este caso, demasiado nunca es suficiente.

TIMUR EMEK/GETTY IMAGES

Ya han pasado muchas semanas (incluso demasiadas) del invierno y tú ya estás pensando en los nuevos outfits para esta primavera. ¡Ojo! Todavía puedes enseñar tu lado más fashion durante la estación más fría.

¿Qué tienes que hacer cuando ya que hayas dominado todo el asunto de layering sin parecer ridícula? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Estos consejos de estilo (que básicamente no requieren mayor atención) le darán nueva vida a tu armario de manera instantánea.

¿Qué tienes que hacer? Lección número uno de la moda de invierno: apostar por un toque de color. Las celebrities saben que las prendas atrevidas son las más cool ahora mismo. Inspírate en Gigi Hadid y sus looks de street style o en Chiara Ferragni y su perfecto abrigo rosa fucsia. Monopolizarás todas las miradas.

No te olvides de los estampados: cuanto más, mejor. Ahora mezclarás los prints orientales con los de leopardo, o los de flores con los de cuadros. No hay reglas y las opciones son interminables. Y por fin, no te olvides de la importancia de los accesorios. En este caso, la regla de 'menos es más' no se aplica: lucirás varios collares, pulseras y pendientes a la vez.

Con estos tres simples trucos de moda de invierno, serás la reina del street style nieve o no nieve. Ya sabemos que esta temporada puede ser larga, fría y aburrida, ¡pero tu ropa no tiene que ser así!

Te puede interesar:

tendencias Colores de moda Abrigos Accesorios Accesorios de invierno consejos
Loading...