Que el rosa pastel más dulce es uno de los colores hit del momento es una realidad innegable. Si tienes dudas con respecto a sus posibles combinaciones (de modo que sean acertadas), tienes que probar con dos tipos de azul: el aguamarina y el marino. El primero de ellos está permitido tanto en pastel como en una intesidad superior. Usa tejidos y texturas femeninas como el satén para conseguir el flechazo estrella. La opción más fácil y cool de llevar un pantalón rosa -sin llamar la atención en exceso-, es combinarlo con un jersey de punto monocolor en aguamarina, por ejemplo. Imprescindible que los accesorios sean tipo lady y en negro. Por otro lado, la elegancia en su versión actualizada viene con pantalones tipo masculino en azul marino y algún top rosa por dentro. O, si lo prefieres, opta por el espíritu más girly con vestidos retro y la sofisticación de un abrigo tipo batín en azul.
Otro de los colores estrella es, sin duda, el mostaza por su personalidad 100% otoñal. Puedes combinar todo tipo de prendas en esta tonalidad con dos de las combinaciones más favorecedoras: el caqui (de inspiración militar) y hasta el rosa. El caqui aportará este toque más casual pero igual de infalible las 24 horas del día. Pero también, los colores más difíciles de combinar como el mostaza y el rosa, ofrecen resultados sorprendentes en compañía del denim. Atrévete a ponerle, además, un toque brillante al look final con accesorios metalizados.
Y, por último, no te olvides el rojo más puro. Te proponemos los colores granate (fetiche esta temporada) y el nude (como básico insustitutible) para resaltar aun más tus prendas color rojo. Si estás buscando, por ejemplo, un outfit atrevido para tu día a día, prueba un vestido en el color protagonista y añade una biker en granate. Además, los accesorios en animal print serán la clave. Por otro lado, prueba con cualquier prenda en un rojo totalmente liso junto a un trench color camel.
¿Estás familiarizada ya con todas las posibles combinaciones del rosa, mostaza y rojo? Pues sube hasta la galería para descubrir las propuestas en forma de outfits de la mano de nuestra estilista.