Te casas en breve o al menos ya estás mirando cuál podría ser tu vestido para el futuro enlace. No sabes que escoger, si vestido con escote, transparencias, corte sirena... pero hay una cosa que sí tienes clara, que quieres que sea un vestido bonito y sencillo a la vez. Si es así y no quieres un traje muy recargado, hemos hecho una selección de vestidos y trajes de pantalón con los que podrías dar el 'sí, quiero' y estar radiante el día de tu boda. Con cualquiera de ellos serás una novia sencilla pero divina, que ya se sabe lo que dice el dicho: 'menos es más'.
Diferentes diseñadores y firmas de moda apuestan por un aire minimalista en sus trajes. En la sencillez está la elegancia, dicen. Por ello, hemos encontrado y seleccionado maravillosos vestidos -algunos de cortes sencillos y sin apenas detalles- que darán todo el protagonismo a tu persona y no al traje en un día tan señalado como tu boda. Pronovias, Rosa Clará, Alberta Ferretti, Giambatista Valli o Naeem Khan son algunas de las firmas que proponen un estilo más sencillo en sus vestidos.
La moda nupcial abre cada vez más las puertas a propuestas que, siguiendo las tendencias actuales, son cada vez más cómodas, de menor precio y apta para bodas civiles con un estilo más urbano o más hippie para bodas en la playa. Sea cual sea tu estilo o la boda que tienes proyectada en tu mente, encontrarás el vestido ideal para brillar ese día.
Una de nuestras inspiraciones, en cuanto a sencillez y elegancia, ha sido la actriz Jessica Chastain. Este verano se casó luciendo un vestido de Armani, lleno de bordados, corte sencillo y escote en forma de corazón. Otras famosas han sido un ejemplo -inspirador o no- el día de su boda con unos vestidos de novia que se han quedado en nuestro recuerdo.